14
Mié, May
181 New Articles

En 2023 se obtuvo un ticket promedio de 1,397.30 pesos en estos productos

Con información de Elvia Ochoa Gaona

Ciudad de México (Agencia de Noticias 3er Sector).- El recommerce ha experimentado un gran crecimiento en las ventas online durante el 2023. Datos de Tiendanube, la plataforma líder de comercio electrónico, muestran que durante el último trimestre del año, hubo un crecimiento de 25% en las nuevas tiendas que adoptaron este enfoque para sus negocios en línea.

DUBAI, Emiratos Árabes Unidos, PRNewswire.- (Fotografía Mahmoud Khaled) Canadá y los Emiratos Árabes Unidos que  lideran el impulso global para la descarbonización del cemento anunciaron de manera conjunta el lanzamiento  de la iniciativa Cement & Concrete Breakthrough en la COP28 que permitirá a los países compartir las mejores prácticas sobre una serie de políticas y otras medidas para decarbonizar el sector del cemento y el concreto.

Agencia de Noticias 3er Sector

Monterrey, México.- Hace un año, Cemex anunció que fue una de las primeras empresas de nuestra industria en tener sus objetivos de descarbonización para 2030 validados por la iniciativa Science Based Targets para alinearse con su escenario de 1.5C. Realmente estamos cumpliendo con este compromiso hacia nuestro camino hacia Net Zero para 2050, manifestó Fernando González Olivieri, director general de Cemex durante su participación en la Conferencia de las Partes de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático COP28.

Buscan que al menos 50 % de sus puestos gerenciales y directivos sean ocupados por mujeres en 2025

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Con el compromiso de impulsar el talento femenino, PepsiCo México diseñó Ready to Return con la meta de que más mujeres, independientemente de su situación familiar o personal, tengan la oportunidad de desarrollar nuevas oportunidades de crecimiento.

En marzo, revolucionó la oferta de cerveza sin alcohol con la llegada de Tecate 0.0 a su portafolio

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- HEINEKEN México durante el 2023 realizo para sus consumidores y la comunidad diferentes acciones de impacto social, destacando temas de sustentabilidad, actividades musicales, ampliación de las marcas del portafolio, así como anuncios de inversiones, entre otros.

Más artículos...