21
Mar, May
244 New Articles

Objetivo 2030 de reducir las emisiones en un 50% alcanzado

Con información de Elvia Ochoa Gaona

Ciudad de México, Agencia de Noticias 3er Sector.- En 2019, Signify se convirtió en una de las primeras 30 empresas de todo el mundo cuyos objetivos de reducción de emisiones de carbono fueron validados por el SBTi para alinearse con la senda de 1,5 °C. Tras haber superado sus objetivos para 2025, Signify estableció otros objetivos de reducción a corto y largo plazo y presentará un Plan de Transición Climática detallado en 2024.

Facilita a sus clientes la posibilidad de cuidar el medio ambiente al ofrecer casi 2 mil productos sustentables.

En años recientes, sus tiendas han sido reconocidas con la Certificación LEED por sus altos estándares en materia de eficiencia energética.

Cuenta con programas especiales para ahorrar luz, reciclar cartón y reutilizar madera dentro de sus tiendas.

Monterrey, México.- En el marco del Día de la Tierra, y en línea con los valores de devolver a la comunidad, The Home Depot implementó acciones como parte de su estrategia de sustentabilidad cuyo objetivo es contribuir de manera significativa al desarrollo de un mundo más sostenible y a combatir y ralentizar el cambio climático.

Ciudad de México.- Sam’s Club traen algunas curiosidades, así como algunas de las medidas que se implementan en el club a favor del planeta al sumarse a la celebración del Día Mundial de la Madre Tierra, instituido el 22 de abril en 2009 por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) con la finalidad de recordar que el planeta y sus ecosistemas nos dan la vida, además de alcanzar un justo equilibrio entre las necesidades económicas, las sociales y las ambientales de las generaciones presentes y futuras.

Más artículos...