También anunciaron la construcción de un Macrocentro DIF en dicho sector
Por Reyes Gamez
Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Con la brigada "Ay mamá qué descuentos" se apoya la economía de las familias de la colonia Cañada Blanca del municipio de Guadalupe a través de incentivos en el predial, además de ofrecer otros servicios.
La Alcaldesa Cristina Díaz Salalzar detalló que que se aplicaron descuentos del 70 por ciento en el rezago, y 25 por ciento en el subsidio que corresponde a la actualización para jefas de familia, así como el 100 por ciento en gastos, sanciones y recargos en el predial para los contribuyentes. Además, se ofrecieron consultas médicas, bolsa de empleo, vacunación para mascotas, becas para los jóvenes, y el intercambio de pet por productos para el hogar.
"Se da borrón a los recargos, a las sanciones y los dejamos en cero, aproveche porque trajimos a la tesorería, ya no tienen que ir hasta la sede a pagar", mencionó Díaz Salazar.
El Presidente de DIF Guadalupe, Tomás Montoya anunció la construcción de un Macrocentro DIF, con espacios deportivos para las familias que habitan en el sector Cañada Blanca.
"Vamos a regenerar, vamos a darle otro rostro a esta comunidad, vamos a poner este centro, porque le tenemos y lo subrayo, un gran cariño, un gran afecto a Cañada Blanca”, mencionó el Presidente de DIF Guadalupe.