26
Vie, Abr
304 New Articles

Secretaría de Educación Nuevo León informa que reanudarán las clases a través de "Escuela TV"

Desarrollo
Typography

Estudiantes de nivel medio superior y superior también tendrán clases en modalidad a distancia

Por Reyes Gamez

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Tras extenderse la Jornada Nacional de Sana Distancia para prevenir el COVID-19, en Nuevo León los estudiantes de educación van a reanudar actividades el próximo 20 de abril en la modalidad de clases a distancia.

 

La Secretaría de Educación de Nuevo León informa que "este próximo lunes 20 de abril reanudarán las clases a distancia los alumnos de educación básica mediante el exitoso programa Escuela TV, el cual es realidad gracias a la colaboración del Canal 28, Radio Nuevo León y diferentes plataformas digitales".

La depencia estatal "invita a los padres de familia a continuar acompañando en las actividades a sus hijos en casa y estar al pendiente de la actualización de información que se vaya emitiendo en los próximos días, de acuerdo a lo que vaya rigiendo la Secretaría de Salud. Con el apoyo de docentes, los estudiantes de Nuevo León podrán seguir a distancia su aprendizaje durante los próximos días de suspensión de clases presenciales por COVID-19".

Agrega que "este reinicio de clases incluye a los estudiantes de nivel medio superior y superior, quienes continuarán con sus cursos en línea de acuerdo a la estrategia y características en las que se desarrolla cada centro de escolar, fortaleciendo las actividades que se han trabajado a distancia".