19
Mar, Mar
241 New Articles

Top Stories

Grid List

HEINEKEN México apoya proyectos innovadores que ofrecen soluciones basadas en la naturaleza

Con información de Elvia Ochoa Gaona

Ciudad de México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Buscando contribuir a la conservación del agua, la biodiversidad y el clima, HEINEKEN México y Fundación Azteca de Grupo Salinas, en coordinación con la Agencia de Cooperación Técnica Alemana (GIZ), lanzan la convocatoria “Cultivadoras de Agua y Clima para Brindar un Mundo Mejor”.

Estas calificaciones representan un promedio más alto que el promedio global

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Arca Continental obtuvo la calificación "B" dentro de los informes CDP CLIMATE CHANGE 2023 y CDP WATER SECURITY 2023. Las calificaciones obtenidas en estos informes permiten avanzar hacia la gestión ambiental a través de evaluaciones comparativas y comparaciones con compañías de su mismo sector con el objetivo de mejorar en sus estrategias contra el cambio climático y la seguridad hídrica.

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- En Nuevo León la estrategia transversal, Hambre Cero, tiene como objetivo garantizar el derecho a la alimentación de las personas en condición de vulnerabilidad.

Conmemoraron el Día Internacional del Glaucoma

Con información de Elvia Ochoa Gaona

Ciudad de México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Diana Coraza, velocista paralímpica con discapacidad visual y seleccionada nacional para las Olimpiadas de Paris 2024, quién forma parte del programa “Atletas Extraordinarios” de DHL Express México, compartió su historia de éxito con el equipo de la Sub 16 del Club Universidad Nacional A. C. (Pumas).

Ciudad de México.- A finales de marzo, dará inicio la segunda edición de Cinemex + 51 “Mujeres Inspirando Mujeres”, un proyecto desarrollado por Cinemex en alianza con Opinión 51. Cinemex + 51 “Mujeres Inspirando Mujeres” se basa en una serie de conferencias mensuales cuyo propósito es amplificar las voces de mujeres con grandes sueños e historias inspiradoras para motivar a otras.

Los equipos podrán inscribirse hasta este 15 de marzo en las categorías varonil y femenil

Con información de Elvia Ochoa Gaona

Ciudad de México (Agencia de Noticias 3er Sector).- A través de acciones como Futbolito Bimbo, Grupo Bimbo busca crear un impacto positivo en las comunidades, familias y la sociedad al compartir la importancia del trabajo en equipo y la actividad física.

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Nuevo León se hizo presente en el informe de Un Kilo de Ayuda, ya que la Organización de la Sociedad Civil (OSC), reconoció que la entidad ha tenido importantes avances que impactan de manera positiva en el desarrollo infantil. 

Monterrey, México.- Cruz Roja Mexicana Delegación Nuevo León anunció el lanzamiento de la Colecta Nacional. Este evento marca un momento trascendental en el compromiso continuo de la institución con la atención humanitaria. 

Ciudadanía necesita avanzar hacia un cambio de paradigma

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- La igualdad de género no solo es un derecho humano fundamental, sino que es uno de los fundamentos esenciales para construir un mundo pacífico, próspero y sostenible.

El parto fue atendido oportunamente por personal del hospital

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- La Secretaría de Salud de Nuevo León, informó que en el Hospital Regional Materno Infantil atendieron el nacimiento gemelar de dos niñas que están unidas por el abdomen a nivel del ombligo. Tanto la mamá, de 20 años y originaría de Saltillo, Coahuila, como las bebés se encuentran estables y recibiendo la atención médica necesaria.

Es necesario tener la capacidad de liberar las emociones

Por Reyes Gamez

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Georgette Rivera lamentó que se enciuntre “demasiado satanizado” el hecho de expresar las emociones, ya que mientras se siga así pues “una emoción se queda en nuestro cuerpo reprimida”, por lo que invita a ver el miedo y el dolor como una oportunidad que permitirá encontrar un equilibrio para el cuerpo y el alma.

En 2022 las enfermedades cardiometabólicas fueron la principal causa de muerte entre la población mexicana: SerSalud

Ciudad de México.- La salud de las mujeres está directamente influenciada por los cambios fisiológicos naturales que experimentan en las diversas etapas de su vida, los cuales inciden en el funcionamiento del organismo, las hormonas y el metabolismo, lo cual, eventualmente, conduce a padecimientos crónicos o Enfermedades Cardiometabólicas (ECM), mismas que se caracterizan por ser degenerativas y no transmisibles.

Top Stories

Grid List