13
Mar, Abr
259 New Articles

 

Viva Aerobus respalda al equipo varonil y femenil, incluyendo a la primera división y a las categorías Sub 17 y Sub 20.

 

En 2020 Viva se convirtió en patrocinador de Tigres UANL, reafirmando este año su compromiso con el deporte y un sano esparcimiento.

 

Monterrey, México.- Por segundo año consecutivo, Viva Aerobus patrocina a los equipos varonil y femenil de Tigres de la UANL, incluyendo a la Primera División y las categorías Sub17 y Sub20. Este respaldo inicia a partir de hoy y se dará durante todo el Torneo Guard1anes Clausura 2021.

Ciudad de México. - Desde hace varios años, las jardineras del MODO (Museo del Objeto del Objeto) se han convertido en un punto de reunión para la celebración del amor y la amistad de cientos de parejas que han colgado su candado en ellas.

La marca continúa generando investigaciones para maximizar la desinfección

Ciudad de México. - Ante el incremento de casos por COVID-19 en México, Cloralex® – marca líder en desinfección- en apoyo de un laboratorio externo avalado por EPA y FDA generaron pruebas de efectividad para determinar el impacto del cloro ante el virus SARS-CoV-2 y lograr eliminarlo en 30 segundos.

Monterrey, México. UDEM. - En el marco de una pandemia mundial, Nicolás Matías Campodónico, profesor de la Escuela de Psicología de la Universidad de Monterrey, hace hincapié en la importancia de sentir una pérdida, y los ritos de despedida frente a las restricciones sociales y sanitarias.

A través de tres conversatorios, se subrayará la importancia de la lectura como detonador de cambios sociales. El primero de ellos titulado La lectura y la calidad educativa se desarrollará mañana viernes 29 de enero a las 12:00 h, en https://www.facebook.com/ibbymexico

Ciudad de México.- Iniciando un año lleno de incertidumbre y nuevos paradigmas, IBBY México continúa apostando por la generación de experiencias de lectura significativa que favorezcan el desarrollo individual y comunitario de las poblaciones marginadas en México.

El programa ha tomado en cuenta los comentarios de la industria restaurantera a partir del diálogo sostenido con el Gobierno de la Ciudad de México, DICARES y CANIRAC de la CDMX, y está dirigido a pequeños y medianos negocios. 

Ciudad de México.- DiDi Food reconoce la importancia que tiene sumar esfuerzos para lograr que la industria restaurantera salga adelante en estos difíciles momentos, por lo cual, tomando en cuenta la preocupación de distintas organizaciones del sector y el Gobierno de la Ciudad de México, diseñó el programa #MásJuntosQueNunca para impulsar la recuperación económica del sector restaurantero.

Más artículos...