03
Mié, Jun
352 New Articles

El Museo del Objeto abre convocatoria para que el público comparta historias, experiencias e imágenes de objetos que han definido su cuarentena en casa; el material recibido formará parte de su siguiente muestra virtual.

Ciudad de México.- La pandemia a causa del Covid-19 que ha dejado atónito a todo el mundo por sus efectos, será asociada históricamente con el confinamiento en casa, en especial como un factor que ha redefinido la rutina de las personas.

Monterrey, México. (UDEM). - El Covid-19 trajo consigo una crisis sanitaria inesperada, que ha hecho que gran parte de la población a nivel mundial se quede en casa con la intención de reducir la incidencia del contagio.

Monterrey, México. UDEM. - Durante su año de festejos por el 50 aniversario de fundación, la Universidad de Monterrey destacó que a la par de los avances en materia educativa, registraron un incremento en el número de profesores que forman parte del Sistema Nacional de Investigación.

Monterrey, México. (UDEM). - A lo largo de la historia del cine, las epidemias de distintas enfermedades han “contagiado” las historias de la pantalla grande, con diferentes niveles de estragos sociales e incluso visiones apocalípticas.

Monterrey, México. (UDEM).- Un total de 155 adultos mayores fueron beneficiados por la campaña Acciones Solidarias a favor de los Adultos Mayores de la Universidad de Monterrey, que se desarrolló durante el pasado mes de abril, a través del Centro para la Solidaridad y la Filantropía (CESYF).

Observar y convivir con los niños ayuda a ver la situación actual desde otra perspectiva, señala la psicóloga Marcela Rodríguez del Tec de Monterrey.

Por Ricardo Treviño | Redacción CONECTA

Monterrey, México. Tec de Monterrey (CONECTA). - ¿Recuerdas cómo eras de niño o niña? ¿cómo te emocionabas inventando juegos? ¿extrañas esa sensación de no ver problemas alrededor?

Ciudad de México. - En el marco del Día del Niño y con ello una oportunidad más para celebrar la ilusión con la que viven los más pequeños de la familia. ¿Sabías que este día fue establecido en 1916 en la ciudad de Tantoyuca, Veracruz, para celebrarse el 8 de mayo? Sin embargo, a partir de 1924 se comenzó a festejar el 30 de abril.

Más artículos...