04
Mar, Ago
318 New Articles

Grupo Coppel, Fundación FEMSA, Santander y Soriana multiplicaron por cuatro las contribuciones ciudadanas que llegaron a poco más de $10 millones de pesos

Los más de 9.3 millones de insumos se entregaron en más de 150 hospitales y centros de salud

Ciudad de México.- La iniciativa Contagia Solidaridad, promovida por Grupo Coppel, Fundación FEMSA, Santander, Soriana, Fundación Televisa y OXXO, entregó más de 9.3 millones de insumos para protección de más de 90 mil miembros del personal de salud en más de 150 centros hospitalarios así como a 16 delegaciones de la Cruz Roja, superando la meta de apoyo inicial de la alianza.

  Este esfuerzo, que atiende las necesidades resultantes de la pandemia, se suma a los 54 vuelos especiales de repatriación y trabajo esencial que operó Viva en 18 países de América.

Monterrey, México. – Viva Aerobus, la aerolínea de ultra bajo costo de México, realizó un vuelo humanitario para transportar más de 200 mil cubrebocas donados por Fundación Airbus a la Cruz Roja Mexicana desde Toulouse, Francia a Monterrey, México.

 

Esta unidad temporal cuenta con 60 camas, fue equipado por el IMSS y la construcción de obra fue donada por Grupo Modelo.

Tijuana, Baja California. - El director de Vinculación Institucional y Evaluación de Delegaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), David Razú Aznar, el Secretario de Salud Estatal, Alonso Pérez Rico, y el Vicepresidente de Legal y Asuntos Corporativos de Grupo Modelo, Raúl Escalante, pusieron en marcha y supervisaron la operación del Módulo Hospitalario Temporal de Tijuana, que cuenta con 60 camas para atención de convalecientes de COVID-19.

Armando Quirasco Piña, contralor de John Deere Shared Serevice México, participó en la entrega de los equipos de cómputo en el estrado, junto al Director de la Facultad de Contaduría Pública y Administración de la UANL, Luis Alberto Villarreal

La empresa internacional entregó las computadoras a los 20 alumnos seleccionados 

Por Luis Salazar  

Monterrey, México, UANL (Punto U).- Son 20 de los mejores alumnos de la Facultad de Contaduría Pública y Administración (FACPYA), pero no contaban con un equipo de cómputo para afrontar la pandemia mundial y la Estrategia Digital UANL.

Agencia de Noticias 3er Sector

Monterrey, México.-  Ternium México y la empresa agroindustrial Citrofrut unieron esfuerzos para la Iniciativa “Techo Seguro” en apoyo de 100 familias que viven en comunidades rurales del Estado de San Luis Potosí, al donar más de 1,050 láminas Ternium Zintro Alum al resultar afectados los techos de sus viviendas por lluvias torrenciales acompañadas de fuertes vientos y granizo.

La donación de los 2 ventiladores fortalecerá las capacidades de atención del hospital para atender a pacientes de Covid-19.

San Quintín, Baja California.- A través de su Comité de Filantropía, BerryMex hizo entrega de dos ventiladores mecánicos Newport e360, 615 overoles y 610 lentes protectores al Hospital Rural 69 del Instituto Mexicano del Seguro Social en San Quintín, Baja California. El donativo se realizó mediante la Fundación IMSS para sumarse a los esfuerzos de la comunidad médica para combatir al Covid-19 y contribuir a la recuperación exitosa de pacientes con esta enfermedad. 

Más artículos...