28
Dom, Abr
302 New Articles

Bienvenidos a la UANL.- Rector Santos Guzmán

Desarrollo
Typography

Son 216 mil alumnos que cursarán el semestre agosto-diciembre 2023 en la UANL

Por: Eduardo Rodríguez/Fotografía: Efraín Aldama

Monterrey, México, UANL.- El Rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León, Santos Guzmán López, les dio la bienvenida a estudiantes de primer semestre de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (FIME) en el inicio del ciclo agosto-diciembre 2023.

“Bienvenidos a la Universidad y a tierra de osos. Gracias por darnos la oportunidad de formarlos y por elegir a la Autónoma de Nuevo León”, expresó el funcionario universitario.

Por su parte, el director de la FIME, Arnulfo Treviño Cubero, también estuvo presente en la bienvenida y exhortó a los alumnos a esforzarse para finalizar su licenciatura como lo marcan los tiempos del plan de estudios.

De acuerdo con cifras de la Máxima Casa de Estudios del Estado, para el semestre agosto-diciembre 2023, la institución tendrá entre sus aulas a cerca de 216 mil alumnos del nivel medio superior, superior y posgrado.

En este sentido, la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica registra más de 23 mil estudiantes para este inicio de ciclo académico.