27
Sáb, Abr
310 New Articles

Toni Torres te invita a hacer que las cosas sucedan y construir tu marca personal

Estilos de Vida
Typography

Las personas siempre deben valorar su trabajo

Por Reyes Gamez

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- María Antonieta Torres, mejor conocida como Toni Torres, es considerada una de las mujeres más influyentes en el medio de la comunicación y las relaciones públicas a nivel nacional e internacional, en su libro Sin manual de instrucciones (OCEANO) ofrece a los lectores una serie de consejos prácticos para tener una mentalidad positiva y logren sus metas.

Toni aborda temas como el poder de elegir, el cambio de mentalidad, las excusas, el valor de las palabras, la preparación, la práctica, dejar de preocuparnos de las vidas ajenas y las cinco acciones con poder.

"Lo importante es dar el paso sin importar si te vas a equivocar, te va a ir mal  o fracasar, pero ya sabes, porque de otra manera no podemos saber", señaló Torres.

Toni dijo que su objetivo es que los lectores recorran las páginas y que digan cómo sí podemos conseguir nuestros sueños, hacer que las cosas sucedan y cómo construir nuestra marca personal.

Respecto a cuando las personas tienen a su cargo el realizar un evento y surgen eventualidades, reflexionó de que “a lo mejor perdemos el foco o nos confiamos demasiado, tienes algún equipo de personas que van funcionando muy bien y a la mera hora bajan la guardia. Yo pensaba antes que podía ser todo, controlaba prácticamente todo y ahora yo dejo que las cosas vayan fluyendo más, confiando en las personas. Sin embargo, siempre estoy, supervisando y cuando hay fallas siempre  hay que ver la manera de cómo solucionarlo y sacarlo adelante, porque está tu nombre de por medio".

Toni dijo que también es necesario que se tenga un equilibrio con la  vida profesional y la personal, ya que "el tiempo no regresa.  Siempre he dicho que es importantísimo tener un equilibrio. Los papás que no van al festival de niño o los papás que no están en eventos importantes, los hijos se marcan por siempre, luego viene la situación o la problemática en el tema de las huellas muy marcadas de vidas de infancia que generan situaciones a lo largo de la vida de las personas, por eso insisto, tanto en que sepamos hasta donde trabajar, porque luego se te van a pasar las oportunidades que siempre están ahí.

Yo invito a la gente que haga una pausa y que replantee su vida.

El libro habla prácticamente de cómo puedes hacer una introspección, de tu vida, porque nadie nos dio un manual de instrucciones para ser felices, para hacer infelices, para tener buena actitud, la vida misma te va llevando. Lo que quiero hacer con este libro es facilitarte las cosas de alguna manera y evitarte muchos dolores de cabeza".

Torres también mencionó que las personas siempre deben valorar su trabajo, no subestimarlo y no se debe siempre intentar encajar en un entorno incómodo o relacionarse con alguien en particular, más cuando las señales nos dicen lo contrario.