27
Sáb, Abr
310 New Articles

El poder divino ayuda a abrirnos camino cuando estamos conectados con el amor hacia sí mismos

Estilos de Vida
Typography

Franceso logra cambiar vidas, señala Yohana García

Por Reyes Gamez

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Yohana García, autora de la saga de Francesco (OCEANO) recordó que el poder divino ayuda a abrirnos camino cuando estamos conectados con el amor hacia sí mismos, entonces el mensaje es ámate, disfruta, pide a lo grande y se te va a dar.

Yohana mencionó que el poder transmitir estos mensajes en los libros, para ella significa el poder recordar a las personas que el "presente es el único válido, porque la vida es inesperada y a veces injusta. Este hombre tiene una gran fe, una fe de tranquilidad, de paz, de yo tengo la esperanza que todo se va a dar", por lo que agregó que ella se siente "una bendecida de recibir tanto amor de una comunidad de personas que con el tiempo hasta los conoces" y que agradecen por los mensajes que encuentran en los libros.

García dijo que es necesario que las personas enfoquen su energía en lo verdaderamente importante, no enfrascarse en estar siempre buscando respuestas, ya que eso no te permite vivir el presente.

"Las preguntas van a detener tu vida, tus proyectos, las preguntas no te van a potenciar,. Muchas cosas dependen de mí y las tengo que mover,  ser valiente, y lo que no depende de mí, lo tengo que soltar", dijo la autora.

Yohana invita a que siempre se busque estar felices, pero mencionó que la felicidad puede ser al tener una pareja, estar acompañado de algún animal o realizar actividades que te permiten apoyar a otras personas.

Por lo señaló que para poder entender las distintas formas en las que las personas son felices, es necesario dejar de ser "muy complicados, no sabemos comunicarnos, creo que cada cabeza es un mundo y eso nos cuesta mucho. Nos cuesta mucho entender que así somos, pero también sí podríamos formar comunidades más afines con pensamientos afines. Nos sentiríamos mejor".

Yohana reflexionó sobre que desde el primer libro de Francesco y hasta el último que ha publicado, ella ha ido aprendiendo a moverse para llevar el mensaje, aunque eso ha implicado tener que adaptar muchas cosas de su vida.

"Con tanto que he vivido, con tanta historia que tengo encima, creo que todos somos importantes para todos, la diferencia a lo mejor entre una persona y otra, es como que yo me dejé llevar. Porque acuérdate que la palabra misión significa pasión. Así que cuando tú tienes pasión por algo te puedes enfrentar a todo el mundo, pero hay personas que me dicen que no tienen pasión a nada. Y es que en realidad sí tienen, pero alguien les hizo creer que no eran valiosos, así que tienen que trabajar eso, o sea, el valor que tiene cada uno para moverse", dijo la especialista en biodescodificación de enfermedades, además de trainer internacional en programación neurolingüística.

Agregó que todas las personas tenemos diferentes misiones que nos permiten realizarnos, pero para poder sacar el mayor potencial es necesario no compararse con los demás, ya que si te comparas pues entonces "va haber gente que está por encima o está por debajo y es cuando creo no permites aparezca la misión que te toca. La primer misión es estar en este plano, ya hiciste un montón de cosas para poder nacer. La segunda es pasarla bien, así que si todavía no estás haciendo esto de pasarla bien, esa es la que te falta potenciar y después verás qué más hay".

Yohana agradece a las personas que se toman el tiempo para leer a Francesco, ya que le expresan que les ha cambiado su vida, aunque ella considera que quien lo logra es "Francesco, es mágico y te lo puedo asegurar, como es también cuando hacemos el oráculo de los Ángeles, que es un producto nuevo que acaba de salir. Siempre es mágico y yo sí sé que él cambia vidas y que yo soy la servidora".