27
Sáb, Abr
310 New Articles

Parques de Guadalupe reciben alrededor de 11 mil visitantes en Semana Santa

Estilos de Vida
Typography

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Durante las vacaciones de Semana Santa en los parques del municipio de Guadalupe se ha tenido una afluencia de más de 11 mil personas.

La alcaldesa Cristina Díaz Salazar dijo que durante estos días han buscado brindar opciones de esparcimiento a las familias y promover la convivencia entre los ciudadanos.

Además de ofrecer alternativas de esparcimiento en este período vacacional, el Gobierno de Guadalupe promovió en la población, el cuidado del medio ambiente y los recursos naturales, principalmente la riqueza de flora y fauna del río La Sila, el único río vivo de la zona metropolitana.

La alcaldesa estuvo supervisando las dinámicas en los Parques Tolteca y Ciudad Despierta, en este último se organizó el torneo de futbol denominado "Semana Santa en tu cancha", de jueves a sábado y en donde participaron 50 equipos en diferentes categorías, desde niños hasta adultos mayores.

La ciudadanía agradeció las alternativas de sano y ordenado entretenimiento, que incluyeron: Gotcha láser para niños, inflables, show de payasos y de títeres, grupos en vivo de vallenato, alberca de pelotas, activación física, y mercado del antojo.

Díaz Salazar convivió con niños, adolescentes y adultos que participaron en el torneo de futbol, organizado por la Secretaría de Cultura Física y Deporte.

En el Parque Tolteca destacó el espectáculo "Río Encantado", el cual tuvo la aceptación de las familias, que abarrotaron durante las noches las escalinatas y orillas del río La Silla para apreciar un cuento teatral audiovisual, la iluminación del puente colgante y el túnel de luces.

La alcaldesa invitó a las familias a seguir disfrutando de las actividades en el Parque Tolteca, este domingo y los días 22 al 24 de abril, a fin de que un mayor número de personas puedan vivir la magia del "Río Encantado".