28
Dom, Abr
302 New Articles

Invita Monterrey a la Feria "Ahora nos divertimos juntos"

Estilos de Vida
Typography

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Durante las vacaciones de Semana Santa los parque España, Aztlán y Tucán esperan a todas las familias para que disfruten gratuitamente de las actividades que el Gobierno de Monterrey les estará ofreciendo en la Feria "Ahora nos divertimos juntos"

Desde el pasado lunes 11 de abril en estos tres espacios municipales, chicos y grandes tendrán esparcimiento, diversión y convivencia durante estas dos semanas.

"Hay juegos mecánicos como el dragón, los carritos, el carrusel y el gusanito, además de juegos de destreza como la globera, las canicas, el enceste y el rebote", informó Omar de la Torre, Director de Coordinación y Mantenimiento de los parques municipales de Monterrey.

Agregó que también tienen inflables así como tirolesa, pared para escalar, tren expreso mágico, entre otros; además de que los asistentes podrán gozar los fines de semana viernes, sábado y domingo de espectáculos en vivo infantiles, juveniles, y de talentos locales.

"Por la escasez del agua se canceló la temporada acuática y el Municipio de Monterrey optó por otro tipo de diversiones, aquí también tenemos un tianguis en donde se venden alimentos y bebidas", aclaró el funcionario,

Explicó que tanto el acceso así como el uso de los juegos es totalmente gratis y que estarán prestando servicio diariamente incluyendo los fines de semana, a partir de las 11 de la mañana.

El Gobierno de Monterrey con la intención de apoyar a la economía de las familias les permitirá que lleven sus propios refrescos, agua o jugos para hidratarse, así como snacks ya que cuentan con diversas áreas para que disfruten sus alimentos.

 Para mantener un ambiente familiar y evitar accidentes se les pide a los asistentes no llevar bebidas alcohólicas ni envases de vidrio.

Cabe señalar que los tres parques cuentan con Seguridad, Protección Civil y con una ambulancia para emergencias, esperando que las vacaciones en estos lugares pasen sin incidentes.

El Parque España está abierto de 11 de la mañana a 11 de la noche, y su dirección es Avenida Morones Prieto s/n en la colonia Buenos Aires, sin embargo por obras en dicha arteria los accesos son por las calles Gustavo M. García, Ignacio Salgado, Federico Gómez o Betty Leal.

El Parque Aztlán opera de 11 de la mañana a 10 de la noche, con domicilio en Prolongación Aztlán s/n en la Colonia San Bernabé. Los visitantes pueden entrar por los cuatro lados del parque, calles Esquisto, Apolo, Avenida Aztlán y Prolongación Aztlán.

El Parque Tucán tiene un horario de 11 de la mañana a 11 de la noche, y está ubicado en avenida Comisión Tripartita esquina con Uranio en la colonia Valle de Infonavit; el único acceso es por la calle Uranio.