26
Vie, Abr
310 New Articles

Más de 60 personalidades se suman a "Así se usa" para promover el uso correcto del cubrebocas

Estilos de Vida
Typography

Buscan disminuir los contagios por COVID-19

Ciudad de México.- Con la intensión de sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de hacer un uso correcto del cubrebocas como medida preventiva en el contagio del COVID-19, el Consejo de la Comunicación en colaboración con la Fundación Gonzalo Río Arronte y diversos organismos sociales, invitaron a más de 60 personalidades de diversos ámbitos: artistas, cantantes, líderes de opinión, influenciadores y deportistas del país así como propiedades nacionales e internacionales, a ser parte de la campaña "Así se usa".

"Estamos muy agradecidos porque con su ayuda, podremos motivar a cientos de personas sobre la importancia de usar correctamente el cubrebocas. Debemos recordar que ya forma parte de nuestra vida, y si lo usamos correctamente cuando estemos en espacios públicos, cuando salimos a hacer compras, o en el transporte público, contribuiremos para disminuir los contagios." comentó Salvador Villalobos, Presidente Ejecutivo del Consejo de la Comunicación.

Entre las personalidades y propiedades que podremos ver en diferentes medios de comunicación a partir del 17 de septiembre están: Maite Perroni, María José, Paola Rojas, Fernanda Castillo, Mariano Osorio, Adela Micha, Carlos Hurtado, El Capi Pérez, Hannia Novell, Pedro Sola, Sésamo, Masha y el Oso, Bebés Llorones, Molang, Super Wings, Pocoyo y El Chavo Animado.

"Así se usa" estará en difusión hasta febrero de 2021, y además de una importante estrategia de comunicación, estará acompañada de activaciones, alianzas estratégicas y cápsulas en redes sociales, en las cuales podremos ver a:

Anette Cuburu; Chef Oropeza; Christian Ramos; Clemente Rodríguez: SHIKY; Cristian Chávez; Daniel Bisogno; Diablos Rojos del México representado por: Daniel Jiménez; Iván Terrazas; Jorge Cantú y José Macías; Erik Hayser; Eugenio Siller; Eva Cedeño; Grupo Pesado representado por Beto Zapata, Julio Tamez, Luis Mario Garza, Pepe Elizondo, y Toño Pequeño; Inés Sainz; Irina Baeva; José Luis Arévalo; Julio Murguía; Kabah: Apio Quijano, Federica Quijano, Daniela Magún, René Ortiz, y Sergio O´Farril; Kristal Silva; Laura G; Lisset; Luis Arrieta; Luisito Rey; Marco Antonio Treviño; Marimar Vega; Moisés Arizmendi; Mónica Castañeda; Pandora con Fernanda Meade, Isa y Mayte Lascurain; Pepe Fahara; Raquel Bigorra; Rayados de Monterrey representado por Miguel Layún y César Montes; Regina Pavón; Roger González; Rommel Pacheco; Sergio Sepúlveda; la Lucha Libre AAA Worldwide, representada por Mr. Iguana, Pagano, Psycho Clown, Dave the Clown, La Hiedra y Lady Shani; y, Zelma Cherem y cada día se suman más.

Además, para involucrar a un mayor número de personas se encuentra disponible el filtro de Instagram https://www.instagram.com/ar/2797245200375206/, en donde se puede hacer uso del cubrebocas distintivo de la campaña con diferentes frases.