26
Vie, Abr
307 New Articles

Booking.com lanza incentivo para que los viajeros vuelvan a reservar estancias locales 

Estilos de Vida
Typography

Los viajeros que tuvieron que cancelar por la pandemia si vuelven a  reservar su alojamiento original recibirán una recompensa del 15% después de su estancia

Ciudad de México. - Mientras que los viajeros hacían planes para visitar algunos de los destinos más hermosos de México y alrededor del mundo, la propagación del coronavirus (COVID-19) se convirtió rápidamente en una pandemia mundial que obligó a muchos gobiernos a cerrar sus fronteras y a los viajeros a quedarse en casa.

Para hacer que descubrir el mundo sea más fácil para todos, empezando por redescubrir las alegrías de nuestro propio país conforme las restricciones de viaje se aligeran, Booking.com lanzó la campaña "Vuelve a reservar”, con la cual busca animar a los viajeros que tuvieron que cancelar sus viajes domésticos como resultado de las restricciones del gobierno relacionadas con el coronavirus a volver a reservar el mismo alojamiento para una futura estancia cuando sea seguro viajar de nuevo.

Los clientes que cumplan los requisitos recibirán un código de promoción para volver a reservar y recibirán el 15% del precio de la reservación (hasta 100 euros) de vuelta en crédito. De este modo, Booking.com pretende inspirar a los viajeros para que retomen los viajes que estaban esperando, cuando llegue el momento, a la vez que apoya a los negocios locales de sus comunidades en todo el mundo.

"En Booking.com nos comprometemos a hacer todo lo posible para apoyar a los clientes y colaboradores durante esta pandemia en evolución y, cuando llegue el momento, hacer que descubrir el mundo sea más fácil para todos otra vez", dijo Arjan Dijk, Vicepresidente Senior y Director de Marketing de Booking.com. “Como parte de este compromiso, nos emociona presentar nuestra campaña “Vuelve a reservar" para incentivar a los clientes a reservar una futura estancia en el mismo alojamiento y al mismo tiempo ganar una recompensa de viaje. En estos momentos, muchos viajeros que están confinados en sus casas buscan inspiración para saciar su pasión por viajar, así como buscan formas de apoyar sus negocios locales favoritos. Esta campaña es un paso para ayudarles a hacerlo".