27
Sáb, Abr
310 New Articles

HEB entrega un donativo por $750 mil pesos a Cruz Rosa A.B.P. para su lucha contra el cáncer

RSC
Typography

Agencia de Noticias 3er Sector

Monterrey, México.- HEB y la Fundación HEB en la Comunidad, A.C., un año más se unieron y apoyaron a las guerreras que luchan contra el cáncer con la Campaña  “Productos con Causa” al entregar un donativo de los clientes por $750 mil pesos a la institución social Cruz Rosa, A.B.P.

Elke González Forsnter, gerente de Relaciones Públicas de HEB México, declaró que con mucha alegría, compartimos los resultados de la campaña Productos con Causa para Cruz Rosa A.B.P., que se lograron gracias a la confianza y preferencia de nuestros clientes, y del compromiso de la Fundación H-E-B en la Comunidad A.C. de seguir mejorando la calidad de vida de quienes más lo necesitan.

Agregó que la procuración de fondos de la Campaña Productos con Causa, se llevó a cabo del 15 de octubre al 15 de noviembre de 2021 con el apoyo de los asociados en las tiendas de HEB  y en Mi Tienda del Ahorro, logrando la recaudación de $750 mil pesos.

Estamos muy contentos por apoyar a las pacientes de Cruz Rosa que se encuentran en esta batalla contra el cáncer, dijo, González Forsnter.