28
Dom, Abr
302 New Articles

Iniciativas de HEB "Fiestas Navideñas" y “una Despensa,una Sonrisa” beneficia a más de 20 mil familias

RSC
Typography

Agencia de Noticias 3er Sector

 

Monterrey, México. – HEB, Mi Tienda del Ahorro y los aliados comerciales Nestlé, Knorss, Kellogg`s, Bimbo y Unilever sumaron esfuerzos en la campaña “Fiestas Navideñas” y “Una Despensa, una Sonrisa” y alineados a la Iniciativa Hambre Cero, hicieron entrega de despensas a más de 20 mil familias que viven en inseguridad alimentaria en esta época navideña.

Elke González Forstner, gerente de Relaciones Públicas de HEB México, destacó que nuestra misión de erradicar el hambre continua y esto nos impulsa a seguir realizando actividades y alianzas para el beneficio de nuestra comunidad al beneficiar a más de 20 mil familias en Monterrey, Saltillo, Reynosa, Monclova, Nuevo Laredo, Torreón, San Luis Potosí, León, Tampico y Querétaro.

 

Agradeció a las empresas la donación de productos para complementar las despensas, la colaboración de los clientes para compartir en esta navidad, así como el apoyo y gestión de los bancos de alimentos de cada ciudad beneficiada.

 

Gracias a esta empatía y sinergia se logró el objetivo de llevar alegría en estas fiestas navideñas a miles de familias, y ya una tradición de HEB de ofrecer alimento a personas vulnerables en viven en inseguridad alimentaria, concluyó González Forstner.