28
Dom, Abr
302 New Articles

Donan 500 cenas navideñas al Comedor de los Pobres del Padre Infante

RSC
Typography

Por Jose Arturo Cauich Canto

Monterrey, México.-  (Agencia de Noticias 3er Sector) Con el objetivo de contribuir a la disminución de la pobreza alimentaria, Fundación del Dr. Simi, Alimentos para Todos, I.A.P. y Restaurante Las Alitas, donaron 500 platillos en la víspera de la navidad al Comedor de los Pobres del Padre Roberto Infante que fueron distribuidos a los comedores de García, Guadalupe y Escobedo.

Gracias al generoso  donativo de las instituciones sociales y la empresa, las personas beneficiadas disfrutaron de unos ricos alimentos para celebrar la víspera de la navidad.

La Fundación del Dr. Simi y Alimentos para todos, IAP buscan impactar en la sociedad civil a través de apoyos a instituciones de asistencia social como el Comedor de los Pobres, principalmente en los rubros de alimentación y salud para impulsar una salud íntegra.

Es por ello que estas actividades forman parte de la sinergia de ambas instituciones, ya que ambas cuentan con experiencia en el tema de alimentar a México.

 

Los donativos buscan contribuir en la disminución de la pobreza alimentaria, por lo que el compromiso de estos comedores es que un mayor número de personas tengan la certeza de que comerán, al menos, una vez al día.

En los Comedores de los Pobres del Padre Roberto Infante, se recibe toda clase de insumos que pueda ser utilizado para la elaboración de las comidas que sirven diariamente, así como alimento ya procesado que pueda ser servido directamente a los comensales.

Para realizar algún donativo en especie o efectivo puedes visitar la página: www.comedordelospobres.org