28
Dom, Abr
302 New Articles

Tigres lleva una feliz navidad a más de 10 mil niños y niñas de la zona urbana y rural

RSC
Typography

Agencia de  Noticias 3er Sector

Monterrey, México.-  Más de 10 mil niñas y niños de colonias de la zona urbana y municipios de la zona rural de Nuevo León, recibieron una feliz navidad gracias a la gran respuesta que tuvo la incomparable afición de Tigres en la Final de la Liga MX Femenil, al donar 10 mil peluches en el Estadio Universitario que fueron entregados por el Club Tigres y la Secretaría de Igualdad e Inclusión durante la realización de caravanas navideñas.

Las jugadoras de Tigres Femenil, Uchenna Kanu y Natalia Miramontes se sumaron a la jornada navideña, llevando sonrisas y regalos a niños y niñas de la Colonia Monte Kristal en el Municipio de Juárez.

Las incomparables convivieron con los padres de familia y sus pequeños hijos, como parte de las Caravanas Navideñas que realiza la Secretaría de Igualdad e Inclusión que preside Martha Herrera González, quien agradeció  al Club Tigres y a las jugadoras de Tigres Femenil por la suma de esfuerzos que se vieron reflejados en la sonrisa de la niñez de Nuevo León.

“Estamos muy contentos, han hecho felices a muchos y muchas niñas. ¡De todo corazón, muchas gracias!”, señaló la funcionaria estatal.

El resto de juguetes que se donaron en la “lluvia de peluches” realizada en el  Estadio Universitario, se han entregado en las Colonias Real de Zuazua, Cerro de la Campana, entre otras, así como en diversos municipios rurales.