29
Lun, Abr
295 New Articles

Ternium dona 280 computadoras a escuelas del país

RSC
Typography

Apoyan a comunidades escolares durante las clases a diistancia

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Con la finalidad de apoyar a las comunidades en las que tiene operaciones y para fortalecer la educación a distancia ante la contingencia sanitaria, Ternium, a través del programa Fondos Reactivos, realizó la donación de 280 computadoras a 15 instituciones educativas de Nuevo León, Colima y Puebla.

“Queremos fortalecer la educación en la comunidad, a través de estos equipos para que los estudiantes puedan llevar a cabo su educación a distancia”, expresó Manuel Héctor Martínez, director de Recursos Humanos de Ternium.

El pasado 4 de diciembre se entregaron las primeras 40 computadoras al Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Nuevo León (CECyTe), por medio de un acto protocolario en el que estuvieron presentes el director de Recursos Humanos de Ternium y Carlos Rubén Carrizales, director de esa institución educativa.

El resto de las computadoras se entregarán a las comunidades de San Miguel Xoxtla en Puebla, y Colima, así como en los municipios de Apodaca, El Carmen, San Nicolás de los Garza, Monterrey, Santiago y Santa Catarina en Nuevo León.