29
Lun, Abr
295 New Articles

P&G uno de los mejores lugares para trabajar para la comunidad LGBT

RSC
Typography

La igualdad e inclusión deben ser alcanzables para todos

Con información de Elvia Ochoa Gaona

Ciudad de México (Agencia de Noticias 3er Sector).-  P&G es reconocida como uno de los “Mejores lugares para Trabajar LGBT”, por la Fundación Human Rights Campaign (HRC, por sus siglas en inglés) en México, gracias a las políticas y prácticas realizadas por la compañía para promover un ambiente laboral inclusivo.

Es el cuarto año consecutivo que P&G obtiene dicho reconocimiento, el cual reafirma su compromiso de ser una la igualdad y la inclusión sean alcanzables para todos.

“En P&G estamos muy contentos de ser reconocidos un año más por HRC, nos motiva para seguir sumando esfuerzos y seguir creando un ambiente inclusivo dentro de la compañía. Nuestra aspiración es crear una empresa y un mundo donde la igualdad y la inclusión sean alcanzables para todos; y de esta manera se conviertan en los pilares de nuestra cultura organizacional” comentó Blanca Espinosa, directora senior de Comunicaciones y Operaciones de marca de P&G México.

HRC evalúa que las prácticas de las empresas incluyan acciones como: Adopción de políticas de no discriminación LGBT+, la creación de grupos de recursos para trabajadores LGBT o consejos de diversidad e inclusión y la participación en actividades públicas para apoyar la inclusión LGBT.

En la evaluación realizada por HRC, P&G obtuvo 100 puntos en el Programa Global de Equidad Laboral en México. Para obtener más información sobre el programa HRC Equidad MX, o para descargar una copia gratuita del informe, visite hrc.im/equidadMX.

Recientemente, P&G reformuló su estrategia de Equidad e Inclusión (E&I) con un enfoque holístico e integrado, con la finalidad de generar un impacto significativo en cuatro áreas clave: empleados, marcas, socios y comunidades. De esta manera, la compañía busca reconocer el valor que todos aportan en las actividades diarias.