15
Vie, Ene
307 New Articles

The Home Depot realiza donativo a la Fundación Manos que Sanan

RSC
Typography

En el 2019, THD otorgó alrededor de 97 mdp en donaciones en especie a distintas causas e instituciones

Monterrey, México.- Consciente del compromiso que tiene en las comunidades donde opera, The Home Depot anunció la donación de más de $180 mil pesos a favor de la Fundación Manos que Sanan, asociación sin fines de lucro que ayuda a niños y niñas luchando contra el cáncer y enfermedades crónico-degenerativas.

“En The Home Depot estamos muy orgullosos de practicar nuestro valor de devolver a la comunidad y de ser parte de la gran labor que realizan instituciones como Manos que sanan a través de nuestro programa de donaciones, en el que participan en nuestras 127 tiendas en el país” expresó Erika Díaz, Vicepresidenta de Venta en Línea, Mercadotecnia y Relaciones Públicas de The Home Depot México.

La campaña de donaciones es una iniciativa que promueve el desarrollo de la sociedad, a través de la entrega de productos y artículos nuevos de primera calidad, que contribuyan a mejorar la infraestructura de las instituciones sociales a las que apoya.

A nivel nacional, durante el 2019, The Home Depot México donó más de $97 millones de pesos en mercancía, colaborando con más de 4,200 organizaciones de la sociedad civil a nivel nacional.

A esto se suman más de 830 proyectos de voluntariado en los que 9,050 asociados y asociadas rehabilitaron 561 escuelas y espacios públicos a lo largo de la República Mexicana.

Así, The Home Depot México da una muestra más de su compromiso permanente con la comunidad, para generar mejores condiciones sociales, de dignidad y calidad de vida en aquellos lugares donde se encuentra, reafirmando así su condición de Empresa Socialmente Responsable.