20
Lun, May
236 New Articles

 En 2016 se recaudaron 760 mil pesos con lo que se apoyó a niños con cáncer.

Por primer año, Roche  apoya a la fundación Make a Wish México para cumplir deseos a niños con alguna enfermedad que pone en riesgo su vida.

Ciudad de México.-  Comprometidos el bienestar de los niños en México y el mundo, Roche realiza, por décimo cuarto año consecutivo, la iniciativa Children’s Walk, que apoya a distintas causas de acuerdo a cada país y a nivel global, a niños de Malawi, país ubicado al sur de África. En México, gracias a esta iniciativa se recaudaron 760 mil pesos en 2016, los cuales fueron donados a niños con cáncer de escasos recursos para ayudarlos a recibir su tratamiento.

Se abre la cuenta 23, sucursal 100 a nombre de Fomento Social Banamex, A.C.

Por Reyes Gamez/Agencia de Noticias 3er SECTOR

Monterrey, N.L.- Tras el paso de la tormenta tropical Beatriz en Oaxaca, se reporta que diferentes comunidades quedaron con afectaciones, por lo que Citibanamex y la Fundación Alfredo Harp Helú  anunciaron el inicio de la campaña 1x1.

Con apoyo de la tecnología Samsung, Fundación Carlos Slim y la Secretaría de Salud, trabajan en el proyecto Sistema Integral de Información en vacunación - SIIVac para digitalizar las cartillas de vacunación

Ciudad de México.- Samsung Electronics México, empresa líder en electrónica de consumo, y Fundación Carlos Slim (FCS), dedicada a desarrollar programas de alto impacto social, anunciaron su alianza para impulsar la implantación de la Cartilla Electrónica de Vacunación (CEV) en todo el país, herramienta que ayuda a contar con información oportuna y de calidad sobre las acciones de vacunación, con lo cual se contribuye a seguir reduciendo la presencia de enfermedad y muerte entre la población, por enfermedades prevenibles por medio de vacunas.

Se donaron 43 toneladas de alimentos y se llevaron a cabo labores educativas, de pintura, sembrado de árboles, entre otras.

Por Reyes Gamez/Agencia de Noticias 3er SECTOR

Monterrey, N.L.- Contando con la visita de Michael Corbat, CEO de Citigroup, es que 14 mil voluntarios de Citibanamex se sumanor al Día Global por la Comunidad, para apoyar con diferentes acciones.

Por Reyes Gamez/Agencia de Noticias 3er SECTOR

Monterrey, N.L.- Mediante el programa Nestlé Nutrir, Niños Saludables, Nestlé promueve el conocimiento en nutrición de manera lúdica entre docentes, padres de familia y niños, en el estado de Veracruz la compañía busca beneficiar a más de 570 mil niños con educación en nutrición.

El video Love Story, que busca generar conciencia sobre los peligros que rodean a niños y adolescentes en las redes sociales, ha sido visto por más de 21 millones de internautas en 5 semanas

El material, que forma parte de la Campaña #ConcienciaMovistar de Telefónica México, ya ha sido replicado por medios internacionales como Upsocl, AdLatina, Huffington Francia, Fast Company y Best Ads of TV, entre otros

Ciudad de México.- A sólo 5 semanas de su lanzamiento, el video “Love Story” ha alcanzado más de 21 millones de reproducciones en Internet, por lo que obtuvo el reconocimiento “Sol de Plata” en la categoría de TV y Cine de Electrónica de Consumo, durante la edición número 32 del Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria.

Más artículos...