18
Jue, Abr
279 New Articles

The Home Depot fomenta la donación voluntaria de sangre entre sus asociados

RSC
Typography

San Pedro Garza García, Nuevo León.-  En el marco de la celebración del Día del Donante,  The Home Depot México ratifica su pacto con la sociedad al fomentar entre sus más de 15,000 asociados en México la cultura de donación de sangre voluntaria.

 

Durante el primer semestre del 2017, más de 2,500 asociados donaron 1,200 unidades al sector salud favoreciendo a 3,600 personas. Esta campaña se implementa año con año en las 120 tiendas de The Home Depot ubicadas en la República Mexicana.

“Con acciones como esta, nuestros asociados reafirman la cultura de nuestra empresa, la cual está encaminada a la búsqueda del bienestar social. Gracias al apoyo y compromiso de nuestras asociadas y asociados podemos contribuir a mejorar la vida de las personas”, comentó Érika Díaz, Directora Sr. De Mercadotecnia y Relaciones Públicas de The Home Depot México.

De acuerdo con el Centro Nacional de la Transfusión Sanguínea (CNTS), la cantidad requerida a donar por persona es de 450 mililitros de sangre, lo que representa el 10% de la sangre que posee el organismo, cantidad que no interfiere con el funcionamiento normal del cuerpo.

Desde que llegó a México, la empresa del mandil naranja ha apostado por las virtudes de nuestro país y su gente a través de una gestión socialmente responsable y de mejora continua, como parte de su cultura y estrategia de negocio. The Home Depot exhorta a la población en general a que se conviertan en donadores voluntarios de sangre para poder ser a su vez donadores de vida.