28
Jue, Mar
274 New Articles

Citibanamex y Fundación Alfredo Harp Helú invitan a apoyar a los afectados por la tormenta tropical "Beatriz"

RSC
Typography

Se abre la cuenta 23, sucursal 100 a nombre de Fomento Social Banamex, A.C.

Por Reyes Gamez/Agencia de Noticias 3er SECTOR

Monterrey, N.L.- Tras el paso de la tormenta tropical Beatriz en Oaxaca, se reporta que diferentes comunidades quedaron con afectaciones, por lo que Citibanamex y la Fundación Alfredo Harp Helú  anunciaron el inicio de la campaña 1x1.

 

Mediante esta campaña la instutición bancaria y la Fundación Alfredo Harp Helú van aportar un peso por cada peso que sea depositado por personas físicas. Fomento Social Banamex otorgará recibos deducibles de impuestos en los teléfonos: 12264362 y 1226‎6025. Asimismo, para depósitos mayores a 121 mil pesos es necesario solicitar el número de referencia en los teléfonos ya mencionados.

La cuenta 23 de la sucursal 100, a nombre de Fomento Social Banamex, A.C., está abierta para recibir los depósitos de quienes deseen sumarse a estas acciones de apoyo, y en la que también serán depositadas las aportaciones de Citibanamex.

La CLABE de la cuenta 23, sucursal 100 para hacer transferencias electrónicas es 002 180 010 000 000 235.

Los recursos se destinarán a la reconstrucción y a la reactivación de fuentes productivas, conforme a las prioridades que se fijen en coordinación con las autoridades estatales y federales, y con las organizaciones sociales responsables de atender a los damnificados.

Desde 1995, Fomento Social Banamex apoya a las comunidades afectadas por fenómenos naturales de gran intensidad que provocan desastres y pérdidas humanas y económicas en nuestro país. Su compromiso es el de canalizar y ejercer los recursos con transparencia, oportunidad, e informar públicamente sobre su aplicación.