26
Vie, Abr
304 New Articles

La edición virtual logró la participación de más de 300 mil corredores de 127 países

Ciudad de México.- Grupo Bimbo, la empresa panificadora, celebró la edición virtual de la Global Energy Race (GER) 2020 logrando adaptarse a la situación generada por el COVID-19. Esta carrera es el evento deportivo y con causa más importante de la compañía y busca promover la práctica de la actividad física como parte de un estilo de vida saludable y apoyar a quienes más lo necesitan.

Estos esfuerzos en Nuevo León forman parte de la campaña anunciada a nivel nacional por IEnova

A nivel nacional han apoyado a 21 Estados de la República Mexicana

Por Reyes Gamez

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Como parte de su gestión de negocios y con la finalidad de apoyar a las comunidades en las que tiene operaciones, durante la contingencia generada por la pandemia del COVID-19, IEnova y Fundación IEnova implementaron en Nuevo León una "Campaña Solidaria" enfocada en la donación de equipo médico.

La plataforma se encuentra disponible de manera gratuita, basada en la web y en aplicación móvil para iOS y Android

Se busca acompañar a papás, mamás y cuidadores en el desarrollo de sus niños

Por Reyes Gamez

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Fundación FEMSA presentó la plataforma gratuita Comenzando Juntos – Crece con tu hijo, en la plataforma se va ofrecer una amplia variedad de contenidos y actividades fáciles de llevar a cabo, en familia y desde casa, en formatos como videos, fichas y revistas electrónicas que buscan favorecer las interacciones positivas y de calidad entre los adultos y los niños a su cuidado.

Directivos de Citibanamex fueron el jurado que calificó cada uno de los proyectos presentados en el Ideathon Fincluye 2020

Participaron más de 450 personas quienes trabajaron en sus proyectos por 48 horas

Con información de Elvia Ochoa Gaona

Ciudad de México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Los proyectos “Smart PyME Analytics”, “Xamba”, “Manitas” y “Aurora” fueron los ganadores de los retos del Ideathon Fincluye Citibanamex 2020.

Hoy, The Home Depot duplica su donativo, acumulando más de 220 mil mascarillas entregadas

En 2020, The Home Depot ha donado $8.8 MDP para apoyar al Sector Salud

Monterrey, México.- The Home Depot continúa con su compromiso por apoyar a distintas causas en su lucha por combatir el COVID-19. En esta ocasión, realizó un donativo de mascarillas a la fundación “Tigres por un Mejor Futuro, A.C.”, con un valor de más de $1,000,000, equivalente a 120,000 unidades.

Se pretende regalar un millón de cubrebocas reutilizables

La campaña fue trazada desde la Fundación Tigres por un Mejor Futuro

Por Reyes Gamez

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- A través de la campaña "Unidos contra el COVID", es que Club Tigres pretende regalar un millón de cubrebocas reutilizables a personas con vulnerabilidad o que se encuentran en zonas con alta probabilidad de contagio por COVID-19.

La educación financiera es un tema de vital importancia en la sociedad mexicana

Ciudad de México. - En el marco de la Semana Nacional de Educación Financiera (SNEF), Fundación MAPFRE y el Museo Interactivo de Economía (MIDE) unieron fuerzas para llevar a cabo un panel virtual, con el fin de crear conciencia sobre el papel que han desempeñado los seguros ante la COVID-19.

Más artículos...