20
Sáb, Abr
285 New Articles

IEnova destinó más de 1.3 mdp para apoyar a comunidades NL afectadas por el COVID-19

RSC
Typography

A nivel nacional han apoyado a 21 Estados de la República Mexicana

Por Reyes Gamez

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Como parte de su gestión de negocios y con la finalidad de apoyar a las comunidades en las que tiene operaciones, durante la contingencia generada por la pandemia del COVID-19, IEnova y Fundación IEnova implementaron en Nuevo León una "Campaña Solidaria" enfocada en la donación de equipo médico.

IEnova informó que se destinaron más de 1.3 millones de pesos en los Municipios de General Bravo y Cadereyta, por lo se pudieron proporcinar más de 16 mil insumos médicos a instituciones sanitarias tales como trajes, batas, overoles, mascarillas, caretas, cubrebocas, cubre zapatos, googles, gorros quirúrgicos, gel antibacterial, guantes y cápsulas de aislamiento. 

A dichos apoyos, se sumaron también 10 ventiladores donados al Hospital General Cadereyta de PEMEX entregados a través de FUNSALUD.

Compromiso con todo México

Estos esfuerzos en Nuevo León forman parte de la campaña anunciada a nivel nacional por IEnova, una empresa dedicada al desarrollo de infraestructura energética. 

A través de sus subsidiarias, filiales, aliados, fundación y colaboradores, la compañía destinó más de 60 millones de pesos a iniciativas para hacerle frente a la actual emergencia sanitaria, cuidando así de las comunidades en donde tiene presencia.

Resultados a nivel nacional

21 estados y 82 localidades beneficiadas.

Más de 137 mil insumos médicos.

268 respiradores.

Más de 35 mil despensas