27
Sáb, Abr
310 New Articles

L'Oréal reúne en México a líderes ambientales

Sostenibilidad
Typography

El encuentro contará también con representantes de la ONU

Con información de Elvia Ochoa Gaona

Ciudad de México (Agencia de Noticias 3er Sector).- L'Oréal busca generar debate y conciencia en torno al respeto de los límites planetarios, aquellas fronteras que definen los científicos que, en caso de ser traspasadas, la vida humana no sería posible.

Bajo el lema "Es tiempo de cambiar", el próximo 13 de septiembre se llevará a cabo en la Ciudad de México el encuentro "L'Oréal por el Futuro Planet Talks".

Se trata de un foro dedicado a elevar la conversación sobre el cambio climático y el cuidado del medioambiente.

El evento contará con oradores que han logrado escalar la relevancia de este desafío, tales como Charly Alberti, activista de la protección del medio ambiente, embajador de la Organización de las Naciones Unidas y fundador del grupo ambientalista R21 para una Latinoamérica Sustentable.

En un panel conducido por la periodista mexicana Paola Rojas, se reunirán Dolores Barrientos Alemán, representante del Programa de Naciones Unidas para el Medio Ambiente en México y Punto Focal para Guatemala; Gemma Santana Medina, Consejera del Comité de Finanzas Sostenibles de Cibanco y estratega socio ambiental; Xiye Bastida, activista climática mexicano-chilena y miembro de la nación indígena mexicana otomí-tolteca, y Deborah Armstrong, Presidenta y CEO de L'Oréal México.

El foro está abierto al público en general de forma gratuita, cupo limitado. Los interesados en asistir pueden enviar su solicitud al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o registrarse a través de este enlace.