27
Sáb, Abr
310 New Articles

Realiza Escobedo bendición de mascotas con causa

Medio Ambiente
Typography

Monterrey, México.- Con una gran respuesta de la ciudadanía, el Municipio de Escobedo llevó a cabo el evento Bendición y Caminata de Mascotas, en el que además se recolectó alimento para animales que no tienen hogar.

Fue en el Parque Lineal Las Torres donde se dieron cita decenas de animales de todos tamaños. Con la finalidad de desear una buena vida para las mascotas y, a la vez, promover el respeto y cuidado de los animales, la bendición por parte del Presbítero Baldomero Zambrano Cortés se desarrolló en el área conocida como Parque de Perros.

El buen ambiente y la sana convivencia familiar predominaron durante el evento. Asimismo, las sonrisas se contagiaron entre los presentes, y es que las mascotas llegaron al lugar con sus mejores atuendos. Tras la bendición, las familias realizaron una caravana en los alrededores del parque.

Los animales de compañía "tomaron" la calle para su desfile. Durante la actividad dominguera, también se brindaron servicios que ofrece la Clínica Veterinaria Municipal, a través de la Dirección de Protección y Bienestar Animal, como vacunaciones, desparasitaciones y adopciones. Actualmente la Clínica cuenta con 43 perros y gatos que buscan un hogar.

Estos han sido rescatados de maltratos. Para adoptarlos o pedir más información al respecto, se puede acudir a la Clínica, ubicada en el número 221 de la calle Margaritas, en la Colonia Los Olivos. O bien, comunicarse al 81 2968 3141. El alimento donado en el evento es precisamente para los animales que se les da refugio.