28
Dom, Abr
304 New Articles

DIF Coahuila entrega diversos apoyos al Hospital Psiquiátrico de Parras

Inclusión Social
Typography

El gobierno estatal les ha entregado 70 nuevas camas

Por Reyes Gamez

Saltillo, Coahuila (Agencia de Noticias 3er Sector).- Para brindar las mejores condiciones de vida a las personas que se encuentran en el Hospital Psiquiátrico del Municipio de Parras de la Fuente, Coahuila, el DIF estatal hizo entrega de diversos apoyos.

 

La Presidenta Honoraria del Sistema DIF Coahuila, Marcela Gorgón, fue la encargada de entregar sillas de ruedas, chamarras, cobijas y bolos para las 64 personas que son atendidas en el Hospital Psiquiátrico de Parras de la Fuente.

Dentro de las acciones para mejorar la calidad de vida de estos ciudadanos, el gobierno estatal hizo entrega la semana pasada de 70 nuevas camas, al respecto María de los Ángeles Sifuentes Galván, Directora del Instituto de Servicios de Salud, Rehabilitación y Educación Especial e Integral del Estado de Coahuila (ISSREEI), señaló que “la atención de la salud mental es una prioridad para el Secretario de Salud, Roberto Bernal Gómez".

Durante su visita, la Presidenta del DIF Coahuila, pudo observar el desarrollo de talleres que el Área de Psicología emprende diariamente.

Por su parte, el Director del Hospital Psiquiátrico, Luis Alonso Carrillo Monsiváis, agradeció la visita de la señora Marcela Gorgón, dado que los compromete a seguir impulsando este proceso de mejora.