28
Dom, Abr
302 New Articles

Tamaulipas invierte casi 35 mdp en nuevas canchas de la Unidad Deportiva “Adolfo Ruíz Cortines”

Inclusión Social
Typography

También se han mejorado otros espacios de dicha Unidad, con una inversión cercana a los 100 mdp

Con información de José Inés Figueroa Vitela

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Para brindar espacios deportivos modernos, es que el gobierno de Tamaulipas realiza una inversión cercana a 35 millones de pesos para la construcción de tres canchas de usos múltiples con techado, de un gimnasio de box y de la rehabilitación de tres canchas de tenis en la Unidad Deportiva “Adolfo Ruíz Cortines” de Ciudad Victoria.

 

El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca supervisó las obras de construcción de techado y de tres canchas de usos múltiples, que a la fecha registra un avance estimado de 80 por ciento. Recorrió las obras de construcción del gimnasio de boxeo,  que en una segunda etapa registra un avance físico estimado de 98 por ciento.

Supervisó también las obras de rehabilitación de tres canchas de tenis en las que se lleva a cabo el suministro e instalación de sistema anti-impacto y antiderrapante sobre firme de concreto, con un avance físico superior a 80 por ciento.

La conclusión del conjunto de obras está previsto para la segunda quincena de diciembre, con lo cual se da respuesta a la necesidad de contar con mejores y modernas instalaciones para la práctica del deporte y el esparcimiento familiar.

El Gobierno del Estado de Tamaulipas, a través de la Secretaría de Obras Públicas y el Instituto Tamaulipeco del Deporte, ha invertido poco más de 100 millones de pesos en la modernización, rehabilitación y construcción de nuevos espacios en la Unidad Deportiva, como lo son canchas de pasto sintético, de frontón, pistas de patinaje urbano, entre otros.