25
Jue, Abr
307 New Articles

Escobedo fomenta la inclusión de las personas con discapacidad

Inclusión Social
Typography

Van entregar aparatos auditivos

Con información de Jorge Galván Navarro

Monterrey, méxico (Agencia de Noticias 3er Sector).- Para seguir generando una ciudad incluyente, es que el Municipio de Escobedo realiza actividades que garanticen a las personas con discapacidad participar plenamente en la sociedad.

 

Eloy Gerardo Garza Obregón, Secretario de Desarrollo Social, dijo que “reafirmamos nuestro compromiso de trabajar juntos por un mundo mejor, que sea inclusivo, equitativo, sostenible, para todos y en el que los derechos de las personas con discapacidad se hagan plenamente efectivos”, expresó el Secretario de Desarrollo Social.

En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, las autoridades municipales realizaron la “Caminata por la Inclusión”, en la que participaron más de mil 400 niños de los Centros de Atención Múltiple (CAM), de la Unidad de Apoyo a la Educación Regular, conocida como USAER, y de diferentes escuelas regulares. 

Además de la “Caminata por la Inclusión”, desde hoy el Municipio sostendrá pláticas de sensibilización en planteles educativos y el viernes hará la entrega de aparatos auditivos.