28
Dom, Abr
306 New Articles

En Guadalupe 150 parejas formalizan su unión

Inclusión Social
Typography

A través de dicho programa se han unido en matrimonio 276 parejas

Por Reyes Gamez

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Con el objetivo de brindar seguridad y certeza jurídica, es que el DIF Guadalupe a través del programa de Matrimonios Colectivos, ha logrado que 150 parejas formalicen su unión.

 

Las autoridades municipales se coordinaron con la Dirección del Registro Civil del Estado, cuyo titular Fernando Marín Molina llevó a cabo el trámite legal.

La Oficial del Registro Civil Número 4, Blanca Treviño llamó a los contrayentes para que estamparan su firma y huellas, luego de tomar las manifestaciones de voluntad.

La Alcaldesa Cristina Díaz Salazar, dijo que "lo que más requerimos es la construcción de la paz y solo se puede lograr a través de la familia, que su ejemplo de amor y respeto perdure y con él crezcan sus hijos y sus nietos, para que eduquen a buenos seres humanos y tener una mejor sociedad".

En lo que va de la administración se han unido en matrimonio 276 parejas y se espera que esta cifra se incremente el próximo mes de febrero, donde se realizará la tercera edición de los matrimonios colectivos.

El Presidente del DIF, Tomás Montoya, señaló que "el Gobierno de la Alcaldesa, Cristina Díaz, es un gobierno humano, sensible, que defiende, protege y sirve a la gente, por ello se busca el bienestar de las familias, para lo cual se requiere certeza legal y jurídica".