27
Sáb, Abr
310 New Articles

Niños de Apodaca realizaron diferentes actividades en los Cursos "DIsFruta tu verano 2018"

Inclusión Social
Typography

Con información de Jorge Galván Navarro/Agencia de Noticias 3er Sector

Monterrey, México.- Durante tres semanas, el personal del DIF se dio a la tarea de crear y organizar dinámicas que sensibilicen a la comunidad infantil sobre la importancia de cuidar su hogar.

 

Por lo que el pasado viernes más de mil 800 niños acompañados por sus familias, disfrutaron la Clausura de los Cursos "DIsFruta tu verano 2018", organizados por el DIF Apodaca.

Entre las actividades que realizaron destacan el cultivo un huerto casero y la alimentación de preparar una alimentación saludable; formación vocacional; el uso adecuado de la tecnología y el cuidado personal con tips para prevenir abusos.

"Hoy preparamos esta exposición de trabajos manuales que los niños hicieron durante su estancia en los cursos de verano, además de ofrecerles un show y la oportunidad de disfrutar los toboganes en el Parque Acuático Pueblo Nuevo. Mi esposa Alejandra Ortega se encargó de ofrecer estos cursos de calidad, lo hacemos con la finalidad de que aprendan cosas buenas, que sean ciudadanos de bien", expresó el Alcalde Oscar Cantú.

El evento de clausura se llevó a cabo en las instalaciones del Parque Acuático Centenario de la Independencia de México, ubicado en la colonia Pueblo Nuevo.