30
Mar, Abr
290 New Articles

Sale selección de Centros Comunitarios de NL rumbo al Desafío Mundial 2023

Inclusión Social
Typography

Empresarios y organizaciones sociales se sumaron a apoyar el proyecto

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Martha Herrera, Secretaria de Igualdad e Inclusión, encabezó la entrega de los kit deportivos al selectivo de 10 hombres y 2 mujeres de los Centros Comunitarios de Nuevo León que representarán a México en el Desafío Mundial de la Fundación Real Madrid.

Herrera estuvo acompañada en el Macrocentro Comunitario San Bernabé de los grandes aliados que hicieron posible esta experiencia mundial; Carlos Bremer Gutierrez, presidente de Value GF promotor de las juventudes, el deporte y de la responsabilidad social; Elizandra Bonatto, Directora de brmatters.com; Gloria de la Luz Martínez, Gerente Regional de Pinturas comex; H-E-B y La Postreria 77.

“Chavos, chavas que van a representar a Nuevo León y a México pongan el nombre de México en alto, trabajemos en equipo, apoyemos a sus compañeros cuando algo necesiten, pongan toda la pasión, todo el amor y todo el coraje en esa cancha. Un aplauso a sus coaches que hacen posible que estemos allá con el mejor equipo”, mencionó Herrera

Las y los seleccionados son: Jean Alexander De León Macías, Maicol Alejandro García Méndez y Brianna Maricela Martínez Yáñez de Revolución Proletaria en Monterrey; Diego Emmanuel Muñoz García de Prados de Santa Rosa, en Apodaca; Nomar Tadeo Luna Contreras, Joseph Camilo Jasso Carranza y Santiago Enrique Carranza de Linares.

Zaira Alejandra Caballero Juárez y Héctor Elías Silva Juárez de Héctor Caballero, en Juárez; Osvaldo Javier Cortez Mendoza y Yandel Eduardo Domínguez Sánchez de Fernando Amilpa en Escobedo y Ander José Casas Dardon de Montemorelos.

Un sueño que fue posible gracias a la suma de voluntades de empresas como Value Grupo Financiero, Financiera Altitud; Grupo Empresarial ANMADA; CONSTRUMAX; Club Rotario de Monterrey Carlos Canseco; ALLINC Travel; Bokados y, así como personas que contribuyeron económicamente para que cada adolescente viva la experiencia.

“Muy contento de ver que hoy se hace realidad la entrega de los uniformes y ya listos para partir. Ustedes van a ser nuestros representantes. El grupo que va ser el emblema de lo que se logró este año, van a ser ustedes, que se van a competir contra los mejores del mundo”, señaló Carlos Bremer.