27
Sáb, Abr
310 New Articles

NL invertirá más de 10 mdp para proyecto de vivienda en el municipio de Anáhuac

Inclusión Social
Typography

Las obras se realizarán en el primer y segundo sector de la Colonia Lomas de Anáhuac

Por Reyes Gamez

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- El director Ejecutivo de FOMERREY y director General del Instituto de la Vivienda, Eugenio Montiel Amoroso, informó que en el municipio de Anáhuac realizarán un proyecto de vivienda que contempla 400 lotes de terreno con medidas superiores a los 105 metros cada uno y cuya inversión será superior a los 10 millones de pesos.

Montiel Amoroso dijo que las obras se realizarán en el primer y segundo sector de la Colonia Lomas de Anáhuac, del citado municipio, en donde ya radican 600 familias con las que la dependencia estará trabajando próximamente en la escrituración de sus terrenos.

“Hemos decidido sumarnos al Proyecto de Desarrollo Regional y lo hacemos desde el ámbito de la vivienda porque sabemos que un proyecto de este tipo necesita ir acompañado de acciones sociales. Ponemos a su disposición, a partir de hoy, 400 lotes de terreno, con medidas superiores a los 105 metros cada uno, para que aquí, haciendo sinergia FOMERREY con el Municipio, podamos construir sobre ellos unidades básicas de vivienda y pasar a la escrituración a cada uno de los beneficiarios que el municipio determine”, señaló el funcionario estatal.