28
Dom, Abr
302 New Articles

Escobedo y Fomerrey benefician a 15 mil 880 familias con tarjeta de apoyo alimentario

Inclusión Social
Typography

Se ha apoyado con diferentes acciones a la población

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Buscando apoyar a las familias que se han visto afectadas en sus ingresos por la contingencia del COVID-19, es que el Municipio de Escobedo, Nuevo León y Fomerrey han entregado 15 mil 880 familias con tarjeta de apoyo alimentario.

El día de ayer entregaron mil tarjetas de apoyo, con con valor de dos mil pesos cada uno, para canjear en centros comerciales sólo por alimentos.

La entrega de las tarjetas fue encabezada por la Alcaldesa Clara Luz Flores Carrales y el Director de Fomerrey, Eugenio Montiel.

“En este proyecto van a ser beneficiadas hasta 16 mil familias. Es una cantidad de dinero que les pueden servir para sobrevivir estos momentos que están siendo tan difíciles económicamente y en materia de salud”, señaló la Alcaldesa.

Flores Carrales destacó la atención que su Administración le ha dado a grupos vulnerables durante la contingencia sanitaria con diversos apoyos, como la Tarjeta de Fomerrey, AyuDAR, tarjeta a vendedores ambulantes, entre otros.

El director de Fomerrey resaltó el esfuerzo con el Gobierno municipal para proteger a la población durante la pandemia.

“Esto es para las familias de escasos recursos, que viven del día a día de sus ingresos y que en el momento de la cuarentena dejaron de recibir ingresos y no tenían qué comer”, mencionó el funcionario estatal.