28
Dom, Abr
306 New Articles

Alcalde de Apodaca atiende a familias damnificadas por lluvias en la colonia Moisés Sáenz

Inclusión Social
Typography

Trabajan en obra pluvial para evitar nuevas inundaciones

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- El Alcalde de Apodaca, César Garza Villarreal junto con diversos funcionarios atendieron a los vecinos de la colonia Moisés Sáenz, quienes resultaron afectados por las lluvias de la depresión tropical "Hanna".

El Alcalde que estuvo acompañado por el Secretario de Desarrollo Urbano, Andrés Cantú, la Directora de DIF Apodaca, Claudia Rendón y el Subsecretario de Servicios Públicos, Oziel Elizondo, mencionó que en la visita que realizaron a los vecinos de la calle Tomás Urbina, él ha dado instrucciones para brindar atención inmediata a las familias que sufrieron daños de inundación en sus viviendas.

Garza Villarreal reiteró a la comunidad el apoyo total de la administración para dar solución a las problemáticas y continuar con los trabajos de construcción en la zona.

Por su parte, el Secretario de Obras Públicas, explicó en esta zona se realiza la construcción de un Ramal Pluvial, perteneciente a la cuenca Moisés Sáenz - Cosmópolis que dará solución a los problemas de inundación.

"La problemática de aquí de esta calle Tomás Urbina es que se inundaba y el agua entraba a las casas de este sector, lo que hicimos fue un Ramal para poder captar el agua y conectar al pluvial existente de Moisés Sáenz, con ese Ramal, en cooperación con una empresa privada, ellos nos van a conducir el agua hacia el registro que estamos haciendo para evitar inundaciones", explicó el funcionario municipal.