29
Lun, Abr
302 New Articles

Gladys McGarey comparte los secretos sobre la salud y felicidad

Opinión
Typography

McGarey es la abuela amorosa y la médica de familia que desearías

Por Reyes Ramiro Gamez Barboza

Monterrey, México, Agencia de Noticias 3er Sector.- La doctora Gladys McGarey, en su libro La vida bien vivida (Planeta) le recuerda a las personas que bastaría un pequeño entrenamiento para aprender a dejar ir las situaciones o elementos que quitan la felicidad y afectan el cuerpo.

A sus 102 años, McGarey revela los secretos sobre cómo vivir con alegría, vitalidad y con un propósito a cualquier edad, ya que nos recuerda que actualmente demasiadas personas se alimentan de estrés innecesario, pero las personas más felices y saludables que ella conoce son capaces de dejar de lado cosas o experiencias que ya no les sirven.

La doctora Gladys, madre de la medicina holística, es una de las médicas más activas y reconocidas en el mundo, nos invita a que practiquemos el “dejar ir cosas” que realmente no tienen mucha importancia en la vida, pero sí quitan energía.

McGarey subraya que hay que entrenarse para identificar lo que estaría “estorbando” en la vida, y seguido de esto es hacer un gesto para liberarse de la situación, expresarlo y abandonarlo de una vez por todas.

En su libro también nos invita a que dejemos ir el arrepentimiento, el cual se logra cuando nos perdonamos e incluso si es neceario hay que pedir perdón a los demás, ya que de esa manera es que se podrá seguir adelante con nuestras vidas.

Su inspiradora historia y la de sus pacientes, a quienes ha tratado por más de 70 años, son prueba de su sabiduría práctica. La autora, que vivió su infancia en la India, lugar en el que conoció a Gandhi, es la abuela amorosa y la médica de familia que desearías tener, y quien te enseñará que el amor es la medicina más poderosa.