11
Mar, Ago
342 New Articles

Inauguran en Apodaca,N.L. nueva sub-estación de Policía en la colonia Golondrinas

Desarrollo
Typography

Con información de Jorge Galván Navarro 

Monterrey,México.- (Agencia de Noticias 3er Sector Acompañados de vecinos el alcalde César Garza Villarreal, encabezó la inauguración de la nueva sub-estación de Policía en el Tercer Sector de la colonia Golondrinas que forma parte de  la implementación del nuevo modelo de Guardia de Proximidad en Apodaca,N.L. 

"Desde el inicio de mi Administración lo dije, la Seguridad Pública es uno de mis mayores compromisos con los habitantes de Apodaca, trabajamos diariamente en ello y lo repito, nuestros policías están ya creando una vínculo con los ciudadanos y tenemos que reforzarlo diariamente y eso sólo se logra con dedicación y esfuerzo”, manifestó, el edil municipal. 

Este esquema permitirá a los ciudadanos mantener un contacto directo con los oficiales de la Policía municipal, además de crear una mayor confianza y lazos con la corporación municipal, dijo durante la ceremonia que se realizó en el inmueble ubicado en el cruce de las calles Euterpe y Alfa. 

Estas acciones permite a nuestros policías estar más cerca de nuestra gente, el nuevo modelo de Guardia de Proximidad que estamos implementando nos permitirá crear ese vínculo, ese lazo de confianza que debe tener la población de Apodaca en nuestros oficiales, quienes día a día se esfuerzan en brindar una mayor seguridad a los ciudadanos, expresó Garza Villarreal. 

Resaltó que con la puesta en marcha de la sede policial, los oficiales tendrán mayor cercanía con miles de habitantes de los diferentes sectores de la colonia Golondrinas además de los fraccionamientos cercanos. 

Acompañado por el secretario de Seguridad Pública y Vialidad, Víctor Manuel Navarro Ortiz, informó que la sub-estación policial contará con policías las 24 horas del día y los 365 días del año, que a su vez tendrá como beneficio también una respuesta más rápida a los reportes de la ciudadanía.