26
Vie, Abr
304 New Articles

Coahuila será participe en Exposición Internacional de Turismo en Monterrey

Desarrollo
Typography

Saltillo, Coahuila.Agencia de Noticias 3er Sector.- Con el objetivo de promover el turismo en los siete Pueblos Mágicos, el Gobierno del Estado de Coahuila, entre el 7 y el 9 de mayo, formará parte de la Exposición FabTech, que es el evento líder en metal formado, fabricación, soldadura y acabados en México.

La titular encargada de la exposición Marcela Ordaz junto con Martha Moncada, quien asistió en representación de Guadalupe Oyervides Valdez directora de la Promoción Turística de la Secretaría de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos explicaron que las actividades se desarrollarán en el estado de Nuevo León en el Centro Internacional de Negocios Monterrey (CINTERMEX).

Durante la rueda de prensa resaltaron que la exposición ocupará una superficie de más de 30 mil metros cuadrados, y que generará encuentros de negocios entre representantes de la industria acerera, electromecánica, electrodomésticos y aeroespacial, entre otros rubros de la industria.

Sergio Pérez junto con Armando Saucedo y Raúl Rodarte, representantes de la empresa VINSSA; de la Dirección de Fomento Económico de Ramos Arizpe, y de Raúl Rodarte, titular de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) de Saltillo, respectivamente, detallaron que se esperan 13 mil visitantes.

Además se aprovechará la asistencia y participación de alrededor de 550 expositores nacionales y de decenas de países, quienes expondrán sus productos, maquinarias y equipos de la más alta tecnología.

Generará un impacto económico de 15 millones de dólares, donde se promoverá la riqueza turística de Coahuila, en especial de sus siete Pueblos Mágicos: Arteaga, Parras. Viesca, Cuatro Ciénegas, Candela, Múzquiz y Guerrero, refirió la titular de Promoción Turística de Coahuila.