29
Lun, Abr
295 New Articles

Se gradúan niñas, niños y jóvenes de Centros Comunitarios del curso de tecnología 4.0

Desarrollo
Typography

Se regalaron tres becas con valor de 10 mil pesos cada una

Monterey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- MachineCare Education y  Fundación Nuevo León 4.0 se sumaron a la Secretaría de Igualdad e Inclusión para proveer herramientas orientadas al desarrollo del talento. niñas, niños y jóvenes.

Con la participación de 28 niñas, niños y jóvenes concluyó con éxito el segundo Curso de Tecnología 4.0 MachineCare impartido en Centros Comunitarios de la Secretaría de Igualdad e Inclusión.

Dicho programa está diseñado para que las y los participantes aprendan Robótica, Programación, Diseño 3D y muchas herramientas que les servirán en su desarrollo escolar y personal.

La graduación se realizó en el Macrocentro Comunitario San Bernabé, donde se hizo entrega de diplomas y se regalaron tres becas con valor de 10 mil pesos cada una, para niñas, niños, jóvenes y sus familias que se comprometieron en aprovechar al máximo esta gran oportunidad de seguir aprendiendo y llegar a un tercer curso que los llevará a una Feria de la Tecnología.

Estas niñas, niños y jóvenes son los pioneros de este programa que está abierto a escuchar las necesidades tecnológicas o inquietudes que puedan existir de su parte, para que así, todos los niños y niñas de Nuevo León tengan acceso a estos cursos gratuitos que brindan herramientas tecnológicas para el futuro.