30
Mar, Abr
293 New Articles

Iniciativa Nuevo León 4.0 invita a la cuarta edición del Programa MIND4.0 Monterrey 2022

Desarrollo
Typography

Monterrey, México. – La Iniciativa Nuevo León 4.0 realizó el lanzamiento de la cuarta edición del Programa MIND4.0 Monterrey 2022, cuyo objetivo es integrar un ecosistema de aceleración y escalamiento a través de un trabajo colaborativo con empresas líderes de Nuevo León en la búsqueda de soluciones con tecnologías de #Industria4.0.

El lanzamiento, estuvo a cargo de César Jiménez, presidente ejecutivo de Ternium México y presidente del Consejo Rector de Iniciativa Nuevo León 4.0 y Clelia Hernández, directora general de Iniciativa Nuevo León 4.0, quienes invitaron a las grandes empresas tractoras con operaciones en Nuevo León, emprendedores y empresas de base tecnológica a escala global, universidades y gobierno a participar con proyectos de innovación tecnológica.

Con el reto de acelerar el uso de las nuevas tecnologías; cada vez más empresas se suman al barco de la digitalización, donde incorporan herramientas tecnológicas para hacer sus operaciones más eficientes y automatizadas.

Nuevo León 4.0 es uno de los principales agentes para fomentar la incorporación de estas tecnologías y posicionar a nuestro estado como la capital de la industria 4.0 en América Latina, buscando impulsar el ecosistema para el bienestar de los ciudadanos de Nuevo León a través de la transformación digital, comentó Clelia Hernández

Algunas de las empresas tractoras que participaron en el Programa MIND4.0 Monterrey 2021 con necesidades de industria 4.0 fueron: CEMEX, FRISA, JOHN DEERE, QUESTUM, PROLEC, TERNIUM, VIAKABLE, VIVAAEROBUS, entre otras

En el lanzamiento se presentó caso de éxito de FRISA con la empresa INTROID INC

Se invita a grandes empresas tractoras, así como a empresas scaleups a registrarse en el programa MIND 4.0 Monterrey 2022:

Visita la página www. nuevoleón40.org donde encontrarán la información del programa, para el registro de empresas tractoras y empresas scaleups así como el calendario, los términos y referencias del programa.