29
Lun, Abr
302 New Articles

Llega Festival Internacional Santa Lucía a los Centros Comunitarios de NL

Estilos de Vida
Typography

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Los espectáculos del Festival Internacional Santa Lucía también llegarán a deleitar al público de los  10 Centros Comunitarios de la Secretaría de Igualdad e Inclusión.

El 4 de octubre el Festival de Pantomima Mimo Michelle. Hacer visible lo invisible se presentará en el Centro Comunitario Santa Fe, en Apodaca, a las 07:00 pm.

La compañía Circonciente de México llegará con su espectáculo “Delirio Culinario” al Centro Comunitario Valle Soleado, en Guadalupe. Una divertida comedia que mezcla teatro, circo y cocina, a las 07:00 pm. 

Purulia Chhau, una de las formas de arte folclórico más espectaculares de la India, con coreografías extraídas de movimientos de danza folclórica y clásica y artes marciales cautivará este próximo 10 de octubre a las familias que acudan al Centro Comunitario Monte Kristal, en Juárez a las 04:00 pm y el sábado 14 de octubre estará en el Centro Comunitario La Alianza, en Monterrey a las 07:00 pm.

Mientras que Brincadeira Perculights, espectáculo español itinerante que recorre las calles mientras su movimiento, el ritmo y la fuerza del tambor, logran fusionar la música y los ritmos de una batucada con las nuevas tecnologías de luz y color, se presentará el 10 de octubre en el Centro Comunitario San Bernabé y el 13 de octubre en Centro Comunitario San Gilberto, en Santa Catarina, a las 08:00 pm.

El 12 de octubre a las 07:00 pm al Centro Comunitario Allende llegará el Grupo Folklórico Surco de Salamanca con el espectáculo “Semblanza Charra”. 

Drum Dance Afritanosse presentará  el 15 de octubre en el Centro Comunitario Tierra Propia, a las 7:00 pm y el 18 de octubre, Bandakadabra Music Delivery, una poderosa banda de calle, ganadora del primer lugar en el Festival “Cirque et Fanfares”, estará en el Centro Comunitario San Bernabé a las 07:00 pm.

Las personas interesadas en acudir podrán comunicarse al teléfono 81-2020-2070, consultar la cartelera en redes sociales @centrocomunitariosnl o en la página del Festival Santa Lucía: https://festivalsantalucia.gob.mx/.