29
Lun, Abr
295 New Articles

FISL convoca a participar en “Nuevo León Sabe Bien”

Estilos de Vida
Typography

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Lorenia Canavati von Borstel, Presidenta del Patronato del Festival Internacional de Santa Lucía (FISL), dijo que buscan recuperar la tradición culinaria de la región, por lo que convocó a participar en “Nuevo León Sabe Bien”, en la que los primeros lugares obtendrán premios de hasta 40 mil pesos.

Los interesados se pueden inscribir del 8 de junio al 15 de agosto en cualquiera de las dos categorías: de platillo dulce y de salado; podrán participar todas las personas mayores de 18 años, aficionadas y amantes de la cocina, sin importar su profesión u oficio.

En las dos ediciones pasadas se inscribieron 470 participantes, quienes compartieron su receta, escribieronalguna anécdota o historia de la misma. Los semifinalistas participarán en un reality show, que será transmitido durante el Festival, además de que podrán obtener premios económicos.

Se premiarán a ambas categorías con $40,000.00, 30,000.00, y 20,000.00, para primero, segundo y tercer lugar respectivamente.

Para mayores informes los interesados podrán comunicarse a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. también pueden consultar las bases e inscribirse en https://www.nuevoleonsabebien.com.mx/antes o bien en el www.festivalsantalucia.gob.mx.