28
Dom, Abr
302 New Articles

Café Tacvba, Inspector y El Gran Silencio se presemtarán en el MacroFest 2023

Estilos de Vida
Typography

La fiesta, como en otras ocasiones, arrancará a las 5:00 pm

Por Reyes Gamez

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- La Secretaría de Cultura de Nuevo León informó que Café Tacvba, Inspector y El Gran Silencio se presentarán el 14 de mayo en el MacroFest 2023 en la Explanada de los Héroes.

Con el MacroFest 2023, el propósito es convocar a la población de Nuevo León, de todas las edades, de todos sus rincones, crear un punto de encuentro funcionan como ambiente ideal para compartir gustos, emociones y momentos colectivos que se vuelven una de las vías de la dinámica cultural de Nuevo León, tornándose en una posibilidad sumamente enriquecedora que trae la diversidad de identidades y expresiones colectivas que hace únicos a los neoloneses.

“Siguiendo instrucciones de nuestro Gobernador, Samuel García Sepúlveda, tendremos el gusto de invitar, desde la Secretaría de Cultura, el MacroFest 2023, como parte de esta serie de conciertos gratuitos, un domingo al mes, con artistas y elencos de talla internacional”, señaló la Secretaría de Cultura, Melissa Segura Guerrero.

La fiesta arrancará a las 5:00 pm y se prolongará con la sucesión de las bandas invitadas para que siga sonando la Macro.