25
Jue, Abr
305 New Articles

Grupo Modelo y Cervecería Chapultepec suman esfuerzos para apoyar a personal médico en México

RSC
Typography

Destinarán 500 comidas durante 20 días a médicos y enfermeras del Nuevo Hospital Civil en Jalisco

Con información de Elvia Ochoa Gaona

Ciudad de México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Para seguir apoyando y reconociendo el trabajo del personal sanitario durante la contingencia por COVID-19, es que Grupo Modelo en alianza con Cervecería Chapultepec donarán durante los próximos 20 días, 500 comidas y cenas diarias a los héroes de esta batalla.

 

Las comidas y cenas, elaboradas con el sello y los insumos de los restaurantes de esta cadena, se entregarán de forma gratuita en el Nuevo Hospital Civil del Estado de Jalisco.

“En Grupo Modelo tenemos el sueño de unir a la gente por un mundo mejor y por esa razón sumamos esfuerzos con Cervecería Chapultepec para brindar todo nuestro apoyo a los verdaderos héroes: nuestro valiente personal médico. De esta forma reconocemos la invaluable labor de quienes ponen sus vidas en riesgo para salvar la nuestra y refrendamos nuestro compromiso con México”, aseguró Fernando Dias Soares, Vicepresidente Comercial de Grupo Modelo.

Los alimentos se elaborarán diariamente para garantizar su frescura y limpieza; además, estos serán empaquetados bajo estrictas medidas de higiene y calidad.

“Cervecería Chapultepec nació con la firme idea de ser un lugar disruptivo y romper con los conceptos tradicionales de un restaurante-bar. Hoy, fieles a ese espíritu, no nos quedamos con los brazos cruzados y nos sumamos a grandes iniciativas que, con el apoyo de Grupo Modelo, impactan de manera positiva a nuestra comunidad y nos permiten poner de nuestra parte para apoyar a quienes luchan incansablemente contra este virus”, comentó Alejandro Barrios Alonso, Director General de Cervecería Chapultepec.

Esta iniciativa se suma a la alianza de Grupo Modelo con la cadena de restaurantes Sonora Grill que destinó más de 20 mil comidas en un mes a médicos y personal sanitario de hospitales públicos en la Ciudad de México. Ambos proyectos se inscriben en el movimiento #PorNuestroMéxico de Grupo Modelo para generar alianzas que permitan combatir de manera efectiva los efectos de la pandemia y apoyar a quienes más lo necesitan.