07
Vie, Ago
333 New Articles

Soriana reconoce y gratifica a los profesionales de la salud:héroes anónimos de México

RSC
Typography

Monterrey, México.-  Organización Soriana reconoce la labor de todos los médicos y profesionales de la salud en esta contingencia y, en atención a ellos, gratifica su esfuerzo con descuentos y promociones especiales bajo su Programa de Apoyo a los Profesionales del Cuidado de la Salud en sus 810 tiendas en el país.

Desde el 20 de abril y hasta el 31 de mayo, Soriana otorga un descuento especial adicional a los precios y ofertas vigentes en la tienda, además de puntos dobles en sus tarjetas de Recompensas para todos los profesionales dedicados al cuidado de la salud en sus tiendas del formato Híper, Súper, Mercado y Express.

En apoyo a eficientizar sus tiempos, los profesionales de la salud pueden designar a un familiar para hacer sus compras, quienes pueden presentar con su INE, la identificación del INE del profesional de la salud, y copia o fotografía del gafete oficial de la institución de salud en la que labora el interesado.

Para inscribirse en este programa, seleccione en www.soriana.com o superentucasa.com.mx , y posteriormente presenterse con su INE, su gafete de la institución en la que labora y su tarjeta de Recompensas Soriana o Tarjeta Recompensas Soriana / PayBack en el Módulo de Informes o Servicio al Cliente para solicitar la activación de este beneficio, si no cuenta con su Tarjeta Recompensa Soriana se le otorgará en la tienda.

Igualmente, el club de precios de la Organización, City Club, reembolsará el dinero electrónico en todas las compras pertenecientes a los pasillos de abarrotes, alimentos y productos de limpieza. Para participar, los socios médicos y colaboradores de la salud tienen que asignados en el mostrador de membresías y otorgar el número de membresía; datos generales; y presentar gafete vigente (o fotografía) de la institución donde labora.

Desde el inicio de la contingencia, Soriana ha implementado distintas acciones para enfrentar la situación actual en conjunto con colaboradores, clientes, socios comerciales y accionistas, entre las medidas de apoyo a PyMes proveedores de la cadena, incentivos para pequeñas y medianas empresas locales de Soriana Inmobiliaria, medidas de prevención para empacadores voluntarios y entrega de donativos en especie a distintas instituciones y asociaciones.

Con estas acciones, la Organización Soriana refuerza su compromiso con el bienestar social y económico de las familias mexicanas.

 

 

 

 

-