26
Vie, Abr
308 New Articles

UPS México continúa entregando sueños, este año consiente a personas de la tercera edad

RSC
Typography

UPS busca continuar generando un impacto positivo en las comunidades alrededor del mundo

Ciudad de México.- UPS México lanza, por tercer año consecutivo, la campaña anual Entregando Sueños, una iniciativa global que difunde la buena voluntad y el compromiso de la empresa de entregar, no solo paquetes, sino hacer deseos realidad para generar un impacto positivo en las comunidades en las que UPS tiene presencia.

 

Este año, UPS México, se suma al sueño de Paola Mingüer, una chica de gran corazón, que año con año busca diferentes iniciativas alrededor del país para sumarse como voluntaria. En su búsqueda, Paola encontró a los habitantes de la casa de reposo Mateos Portillo perteneciente a la Fundación para la Promoción Humana I.A.P, y pudo ver que, aunque las personas de la tercera edad reciben un buen cuidado, lo que más necesitan es compañía y atención.

Paola decidió iniciar una campaña en redes sociales para encontrar voluntarios que la acompañaran a pasar tiempo de calidad con los habitantes de la casa de reposo. Ángel Torres, gerente de operaciones de servicio al cliente para UPS de México, vio la publicación de Paola y decidió, en conjunto con UPS, cumplir este gran deseo a través de su campaña Entregando Sueños.

Los voluntarios de UPS y Paola prepararon una cena en la casa Mateos Portillo. Recrearon un ambiente de noche de gala para que los habitantes de la casa disfrutaran de una noche llena de música, baile y mucho cariño.

"Para UPS es muy gratificante poder devolver, de manera simbólica, la atención, y el reconocimiento que las personas de la tercera edad merecen", comentó Ángel Torres. "Formar parte de un momento tan emotivo, compartir tiempo con ellos y ser testigos de la felicidad que pudimos brindar para nosotros es un deseo cumplido".

Además de la cena de gala, UPS donó mobiliario nuevo para el comedor de la casa de reposo, que es el espacio más importante donde los habitantes comparten tiempo, conviven y comen. Todo con la finalidad de crear conciencia sobre la importancia y lo gratificante que es cuidar y ayudar a los demás.

“Esta actividad es de gran relevancia para los adultos mayores, no sólo en términos materiales, sino que también representa un reconocimiento a nivel social para ellos. Este tipo de iniciativas los motiva a nivel físico y psicológico, brindarles tiempo de calidad los hace sentirse valorados”, comentó la Mtra. Magdalena Flores Trejo, Subdirectora Educativa y Asistencial al Adulto Mayor de la Fundación para la Promoción Humana, I.A.P.

“Sea cual sea el regalo entregado, nuestro objetivo es causar un impacto positivo en las comunidades en las que vivimos y trabajamos todos los empleados de UPS, por lo que continuaremos Entregando Sueños a quienes más lo necesiten”, señaló Ángel Torres.

Para ver la historia completa visita: https://www.facebook.com/UPSMexico/videos/525269151285839.