27
Sáb, Abr
310 New Articles

Ciclo de conferencias de Cinemex + 51 "mujeres inspirando mujeres 2024"

RSC
Typography

Ciudad de México.- A finales de marzo, dará inicio la segunda edición de Cinemex + 51 “Mujeres Inspirando Mujeres”, un proyecto desarrollado por Cinemex en alianza con Opinión 51. Cinemex + 51 “Mujeres Inspirando Mujeres” se basa en una serie de conferencias mensuales cuyo propósito es amplificar las voces de mujeres con grandes sueños e historias inspiradoras para motivar a otras.

El calendario de conferencias 2024 incluye charlas con destacadas personalidades como Lucy Chaparro, Karla Iberia Sanchez, Arlenne Muñoz y Romina Sacre, por mencionar a algunas de las conferencistas que conformarán el grupo de ponentes de este año. Dichas conferencias, se presentarán en distintas salas de Cinemex de la Ciudad de México, iniciando con la charla de Lucy Chaparro, titulada “Ser visible más allá de la apariencia: cuando el valor no se mide en silencio”, el 26 de marzo y concluyendo en el mes de diciembre. 

La lista completa de personalidades que participarán en el proyecto este año son:Lucy Chaparro, Arlenne Muñoz,Sofia Torres,Sofia Segovia,Karla Iberia Sanchez, Ana Ma Olabuenaga, Romina Sacre, Romina Ortiz,Olimpia Coral,Rosa Covarrubias, Mónica Strauss,Triana Lion, Regina Cabal,Renata Zarazúa, Araceli Becerril, Maryfer Centeno y Daniela Ancira.

Tal como fue el año pasado, en 2024 Cinemex y Opinión 51 colaborarán estrechamente con Fundación Grupo México a través de Conciencia Cinemex para continuar apoyando y amplificando las historias de mujeres excepcionales que merecen ser escuchadas.

“Estamos encantados de volver a ofrecer este espacio donde las mujeres nos podamos sentir unidas, fuertes e inspiradas.” Dijo Emy del Razo, directora de Desarrollo Inmobiliario en Grupo Cinemex. “A través de esta iniciativa buscamos crear un entorno donde las voces de estas mujeres destacadas resuenen y generen un impacto positivo en las demás”.

“En Opinión 51, creemos en el poder transformador de las historias, y esta colaboración con Cinemex representa un avance significativo en nuestro compromiso de amplificar las voces de aquellas mujeres con historias increíbles para compartir”. Comentó Pamela Cerdeira, Co-fundadora de Opinión 51.

Cinemex es el lugar donde las narrativas cobran vida, mientras que Opinión 51 se destaca como la única plataforma digital que reúne a las escritoras más influyentes del país. Esta alianza representa la convergencia entre el cine y el periodismo, creando un escenario de cambio e impacto.

¡Regístrate para ser parte de estas sesiones a través del sitio web de Cinemex+51 y únete a esta inspiradora experiencia!