29
Lun, Abr
302 New Articles

Red Ambiental reconocida por su trabajo en la ciudad de Durango

RSC
Typography

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Por su compromiso y trabajo en la recolección de los residuos sólidos urbanos de la ciudad de Durango, la Comisión de Ecología y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Durango entregó un reconocimiento a Red Ambiental.

Este galardón destaca la dedicación de Red Ambiental en el manejo responsable de los residuos, subrayando su papel fundamental en la promoción de prácticas sostenibles y su contribución a la salud ambiental de Durango.

La empresa, comprometida con la preservación del medio ambiente, agradecióa las autoridades y reafirmó su compromiso de seguir liderando iniciativas que promuevan la sostenibilidad y el bienestar de la comunidad.

“Este reconocimiento no solo refleja la calidad del trabajo de RED AMBIENTAL, sino que también resalta el impacto positivo que ha tenido en la comunidad duranguense. La recolección de residuos sólidos urbanos es una tarea fundamental para mantener la limpieza y la armonía en nuestra ciudad, y la empresa ha demostrado ser un socio esencial en esta misión”.

La ceremonia, llevada a cabo el miércoles 29 de noviembre en la Sala de Cabildo de Durangofue un momento significativo donde las autoridades, encabezadas por la Regidora Gabriel Vazquez Chacon y el Albino Ponce Barron, reconocieron públicamente la contribución de RED AMBIENTAL.

En un gesto de unidad y colaboración, la Sala de Cabildo de Durango acogió a representantes de empresas y organizaciones de la sociedad civil que comparten el compromiso con la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente. La asistencia de 50 personas resaltó la importancia de la colaboración colectiva para abordar los desafíos ambientales.